ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ELECTRICIDAD


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  1.924 Palabras (8 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 8

PORQUE TENÍA QUE SER ASÍ

Era una mañana cualquiera y me encontraba en la oficina con el trabajo y las situaciones de una vida que transcurría normal. Ella apareció y la pude ver por la ventanilla, desde entonces todo ha sido diferente. Aquel día, ese incomparable día, en que mis sueños se cruzaban con la realidad y todo se detenía en un mismo momento, un momento en que el mundo se paró para mí y así deje de pensar, de imaginar; pase de controlar mi vida a hacer parte de un mundo de fantasías donde todo podía pasar. Más de un año después nada ha vuelto a ser normal…

Desde muy joven, mi manera de pensar y de percibir las situaciones fue diferente; siempre soñé con que un día llegaría a mi vida la persona que complementara mi forma de convivir, de pensar, de disfrutar, de planear. Siempre conté con una manera especial de pensar y esta especial característica me ha convertido en una persona con muchas cualidades y capacidades, que en determinados momentos, puede tomar las decisiones que otros no tomarían, pero esta claridad fue la que me llevo a imaginar, que lo que estaban viendo mis ojos, era mi destino, mi vida, mi alegría; era lo que sería para toda la vida.

Desde adolescente siempre mi visión fue amplia y sabía muy bien, que hacer en el desarrollo de mi vida. Los tiempos en los que daría cada paso estaban muy bien definidos pero no tenía ninguna garantía sobre una importante variable, una cuestión que no dependía de mí pero que todo dependía de ella.

Ella apareció un día cualquiera en el lugar que nunca me hubiera imaginado “el trabajo”. La persona que veía frente a mí, era una mujer que siempre espere pero que nunca la llegue a imaginar: Una sonrisa constante, agradable, que inspiraba confianza, que me hacía sentir como si enfrente estuviera una amiga de siempre, yo también sonreía no lo podía evitar; la alegría reflejada era una muestra de mi alma. Es perfecta, todo su cuerpo parecía una bonita sinfonía, sus labios seductores, sonriendo, sus ojos claros se veían pequeños por el gesto de su cara con su sonrisa, brillaban, su mirada parecía ser profunda, creí que esta persona podía ver atreves de mi ser y comprender el regocijo que tenía mi alma. Todo lo percibí en un aparente corto instante, pero para mí fue un largo momento, un bonito momento. Luego ella empezó a hablar y no podía ser mejor: Ella pregunto si yo era el compañero de una de sus viejas amigas y yo le respondí que sí, compartimos algunas frases, me entere cuál era su nombre y porque se encontraba en el piso donde estaba mi oficina.

Cuando ella se fue y aunque la conversación no fue extensa, ya me encontraba en un mundo diferente; sin notarlo desde ese pequeño momento, todo había cambiado para mí. Cuando los sueños dejan la imaginación para desarrollarse en la realidad, definitivamente todo debe cambiar y si se te cumple lo que sueñas, solo puedes ser feliz, muy muy feliz. Eso fue lo que me paso, quede tan feliz de haber conocido a la persona que siempre soñé para mi vida, que lo siguiente que pensé fue: Como ella ninguna, seguro esta es la persona que el Divino Creador coloco en este mundo para que llenara mis vacíos, para que realizáramos juntos nuestras leyendas personales, y le pudiéramos aportar a este mundo un granito de amor verdadero, de entrega total, una muestra de que los hombres poseemos sentimientos que cuando se dejan llegar a su clímax, nos convierten en seres inmortales, que ni el hombre, ni las circunstancias, ni el tiempo, ni la vida o la muerte nos puede afectar; pues el mayor de estos sentimientos “el amor”, fue creado para foguear nuestro espíritu y hacernos elevar hasta parecer criaturas celestiales.

Fui feliz con solo verla, en un parpadeo ya la conocía y lo único que tenía claro era que ella sería mi vida, mis ilusiones, mis alegrías, y que me convertiría en un hombre sin fronteras, sin limitaciones. Hasta ese momento me considere más afortunado que quien se gana una multimillonaria rifa; pues para que tener dinero, si el ser que acababa de conocer me aportaba:

Fuerza para soportar cualquier adversidad

Alegría para transformar en enseñanza, toda dificultad que se me pudiera presentar

Sueños para lograr encontrar, un mundo, nuestro mundo que estuviera a la altura de nuestro amor

Amor para ser tolerante, inteligente, para comprender la vida, desde una perspectiva humana solidaria; donde lo mejor que haces es para el bien de los demás, para la felicidad de la pareja y para multiplicar hasta el infinito, los días que el creador te dio, para que amaras a la mujer que está a tu lado.

Nuestro amor, estaría escribiendo una leyenda, y esta leyenda sería tan pura, que el mal camino que lleva el mundo, habría tomado conciencia y trataría de buscar la verdadera felicidad, una felicidad que solo te la da el cariño, un cariño que te hace sonreír con solo recordar un nombre. El mal que tienen las personas, empezaría a perder fuerza y terminaría extinguiéndose, pues este tipo de sentimientos te cambian por dentro.

Transcurrieron algunas horas, hasta que llego Milena, mi compañera; la persona que mi amor estaba buscando. No la deje ni saludar, quería saber de mi vida; la interrogue, pero no obtuve mucha información… Tal vez, ella noto una felicidad desconocida en mí, tal vez estaba extrañada y no quería causarme un malestar en ese preciso momento. Finalmente termino regalándome su número telefonito y yo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com