ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los tics en la educación parvularia.


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

Los tics en la educación parvularia:

Cuestionario

1. según el autor del texto, ¿Cómo se usan las computadoras en educación?

El computador es utilizado como una herramienta instruccional y como un medio a través del cual se puede aprender significativamente. Constituye una eficiente oportunidad para el aprendizaje de concepto y destrezas, también es utilizado para estimular el desarrollo cognitivo de los estudiantes. Por otro lado las computadoras son utilizadas como un apoyo a la labor administrativa del docente.

2. ¿Tipos de programas que se usan en educación?

Software educativo de tipo ejercitación y tutorial,

Juegos educativos, Procesador de textos, generador de test, Administradores de asistencia y recursos financieros, gráficos, PowerPoint, etc.

3. enuncie una clasificación:

Clasificación de software según..

Tutor: Herramientas:

Juegos educativos

Procesador de texto: pueden mostrar los documentos bien en modo texto, usando selección de texto, subrayado o colores para representar cursiva, negrita y otros formatos, o bien pueden mostrarlos en modo WYSIWYG.

Programa para el primer y segundo ciclo de Educación Primaria, donde se trabajan los siguientes temas para el primer ciclo: Números, La decena, La centena, Mayor-Menor, Anterior-Posterior, Series, entre otros; segundo ciclo: Números, Sumar, Restar, Multiplicar, Dividir y Números Romanos

Base de datos: es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso

Programa de inglés, implementa reconocimiento de voz, con dictados autocorregidos, con ejercicios de roleplay y con apartados de gramática inglesa.

Planilla electrónica: en el que se encuentra registrada la información de los trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, prestador de servicios - modalidad formativa, personal de terceros y derechohabientes.

Programa para aprender sobre el cuerpo humano: este pretende facilitar el aprendizaje de la anatomía y fisiología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com