ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria De Calculo De Insatalaciones Domicialiarias


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DESCRIPTIVA

Instalaciones Eléctricas

INTRODUCCION:

1.-Objetivo:

Este proyecto tiene por objetivo suministrar energía eléctrica a una planta de transporte perteneciente a la Universidad Nacional de San Agustín. Mediante esta memoria se pretende dar una idea clara y concisa del tanto del equipo como de las instalaciones que forman el proyecto que se pretende llevar a cabo.

2.-Antecedentes:

El presente proyecto se alimentará desde las redes eléctricas locales del concesionario que es la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL), y busca la aprobación respectiva por la comisión técnica de la Municipalidad. Todos estos criterios considerados, se rige de acuerdo a los disposiciones estipuladas en el Código Nacional de Electrificación y el Reglamento Nacional de Edificación.

3.-Alcances Del Proyecto:

En este capítulo se llevará a cabo una breve descripción de los elementos que procesos técnicos que se llevan a cabo en la planta. El proyecto no posee más de un nivel, por lo que no se detallarán sus usos por nivel.

Partes que comprende el proyecto son:

• El cable alimentador desde la SEAL hasta el banco de medidores.

• Los conductores alimentadores que van de los medidores hasta los tableros.

• El tablero de Distribución con sus respectivos interruptores de protección.

• Los circuitos derivados para el alumbrado y los tomacorrientes.

• Calculo de carga instalada, máxima demanda y sección de los alimentadores de acuerdo a su capacidad de corriente y tensión.

DESCRIPCION DEL PROYECTO:

La edificación analizada comprende una planta de un nivel único. Además, la planta está eléctricamente conectada a un edificio adyacente de también un solo nivel, que no será analizada por no tener relación general a los propósitos principales de la planta. El tablero de distribución se encuentra en el interior del edificio, y tiene conectado a cuatro circuitos (dos de iluminación, uno de tomacorrientes y uno de transformador). El transformador conectado tiene motivos técnicos para los propósitos comerciales de la planta que no serán explicados en detalles (esta memoria describirá simplemente la instalación del transformador). Todas las luminarias son tubos fluorescentes.

1.-Suministro De Energía:

La energía eléctrica hasta el banco de medidor será suministrada desde la red de distribución, mediante un suministro trifásico 380/220V.

2.-Demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com