ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Vendedores De Videojuegos En Mexico


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 4

Principales vendedores a nivel nacional.

1.- GAMEPLANET

QUIÉNES SON:

GAMEPLANET SA de CV es una empresa dedicada a llevar el entretenimiento más actual en videojuegos a nuestros clientes mediante la comercialización de los mismos en nuestras tiendas especializadas.

Gameplanet nace de una empresa con 10 años de experiencia en el ramo de los videojuegos. En la actualidad contamos con más de 80 tiendas a lo largo de la república mexicana para poder estar cerca de nuestros clientes y continuamos creciendo.

Buscamos brindarles un excelente servicio a nuestros clientes mediante la especialización de nuestras tiendas en videojuegos y manteniendo actualizado el contenido de las mismas.

Contamos con la presencia de las marcas: Xbox 360®, Playstation 3®, PlayStation 2®, Nintendo Wii®, Nintendo DS ®, y PsP® entre muchas otras dentro de nuestros productos.

Actualmente esta empresa tiene presencia en casi todo el territorio nacional y sus ventas superan el 40% de venta de videos a nivel nacional.

Servicios

¡Tú hablas, Gameplanet escucha!

Sabemos que tienes muchas opciones; sabemos que te gusta comprar con nosotros. En Gameplanet tenemos un compromiso con todos los compradores de videojuegos y es por eso que hemos creado una gama de servicios nuevos que están diseñados específicamente para tus necesidades.

¿Eres un Hardcoregamer? ¿Quieres regalar un buen juego a un familiar? ¿Simplemente estás buscando divertirte? No importa qué es lo que buscas, tenemos un servicio que se adapta a ti. A continuación podrás encontrar una lsita de los servicios con los que contamos:

1.- Compra-venta de juegos usados Gameplanet TRADE-IN

2.- Tarjetas de Regalo

3.- Consulta la disponibilidad de los juegos en línea

4.- Preventas

TRADE-IN:

Compra-venta de juegos usados. Gameplanet cuenta con un nuevo servicio en el cuál puedes llevarte los mejores estrenos pagándonos con tus juegos usados.La mecánica es muy sencilla.

Requisitos:

1.- Llevar una identificación oficial. En este caso, solo aceptamos credencial de elector, pasaporte o cédula profesional (solo debes llevarnos 1 de estas identificaciones, no es necesario llevar todas). Si eres extranjero, puedes llevarnos tu pasaporte, cédula profesional o FM3 y debes de llevar un comprobante de domicilio.

2.- Por el momento solo aceptamos juegos para Xbox 360, Nintendo Wii, Playstation 3, Playstation Portable, Nintendo DS o 3DS que tengan código de barras en la parte de atrás de la caja.

3.- El disco debe estar en buen estado. Debes llevar la caja original y el instructivo en buenas condiciones. En caso de ser una edición especial, debe de incluir todos los artículos que contiene el paquete inicialmente.

4.- Preséntate en la tienda Gameplanet que quieras y listo. Ellos te guiarán por el resto del proceso. Debes ser mayor de 18 años para completar el procedimiento. (debes llevar a un adulto si eres menor de edad)

¿Quieres saber cuánto te damos por tus juegos usados? ¡Utiliza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com