ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ques La Vida Sentimental?


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

El nuevo sistema operativo será diseñado de tal forma que todas las plataformas de Microsoft puedan funcionar en él (PC ó computadoras personales, teléfonos celulares, tabletas electrónicas ó tablets y las consolas XBox).

Habrá una versión de prueba de Windows 8 a finales del 2011, y se espera su lanzamiento comercial a finales del 2012.

Tendrá mejoras con el lenguaje HTML5 y con JavaScript, y además vendrá con el navegador Internet Explorer 10 (únicamente compatible con Windows 8).

En noviembre de 2009, una diapositiva del ciclo de desarrollo de software mostrada por Microsoft en la Professional Developers Conference 2009 permitió entrever que la siguiente versión de Windows (conocida con el nombre clave temporal de «Windows 8») está programada para ser publicada alrededor de 2012.3 El desarrollo de esta versión de Windows no ha sido detallado al público, aunque ofertas de empleo por parte de Microsoft han mencionado funcionalidades mejoradas para el acceso de archivos a nivel de sucursales empresariales.

En el blog de un empleado de Microsoft recientemente desvinculado con la empresa, se reveló un documento en borrador acerca del ciclo de soporte de software clave para Microsoft, incluyendo propuestas para proyectos futuros. De acuerdo a la información, Microsoft planea iniciar el soporte para el denominado "Windows 8" el 1 de julio de 2011. También se especifica que el soporte para un hipotético "Windows Server 2012" iniciará el 2 de julio de 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com