ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Son Extensibilidad Y Desarrollo De Terceras Partes.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1

La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras

Son Extensibilidad y Desarrollo de Terceras partes.

Extensibilidad:

Es la posibilidad de comunicarse entre sí el fortaleciendo la conectividad con dispositivos móviles, permitiéndole a estos bajar aplicaciones java e intercambiando aplicaciones y para así aumentar su conectividad para el intercambio de información.

Desarrollo de Terceras partes:

Al ser compartida la configuración CLDC permitirán a los programadores desarrollar sobre la mismo., permitiendo al programador usar CLDC como base o como puente para el desarrollo de aplicaciones…

Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM , Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles

Clase: es una agrupación de datos a lo que hacemos referencia a variables/campos , funciones que operan sobre los datos.

Objeto: Esla instancia de clase, parte fundamental a la hora de programar.

Pila: se vincula con el método de la estructuración.. y se relaciona con JVM/CLCD ya que permite reger la basura para optimizar.

Campo: Es una variable que se declara directamente de una clase .

Metodo: esta asociada a un aclase o métodos esaticos o a un bjeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com