ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tc analisis Sistemas


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

1. Ingresen a cada uno de los link, propuestos en la tabla que se encuentra a continuación y diligencien la ficha técnica para cada uno de los ítems solicitados.

Unidad I – Introducción a los sistemas de información

Trabajo colaborativo 1

1. Ingresen a cada uno de los link, propuestos en la tabla que se encuentra a continuación y diligencien la ficha técnica para cada uno de los ítems solicitados.

Link Nombre del Sistema de Información (S.I) Tipo de S.I * Objetivo del S.I A quien está dirigido el S.I

http://sie.energia.gob.mx/

Sistema De Información De Energía MIS Tiene como objetivo proporcionar la información confiable y oportuna y cumplir con cuatro supuestos básicos: Calidad, Oportunidad, Cantidad y Relevancia. La parte gerencial, ya que la información expuesta en la página son informes, estadísticas que serán útil a los gerentes o personas interesadas en adquirir algún beneficio de la empresa.

http://www.alcaldiabogota.gov.co/SID3/portal/index.jsp Sistema De Información Disciplinario TPS Tiene como objetivo brindar información al ciudadano, de datos necesarios para que pueda hacer una verdadera veeduría ciudadana, y facilitando la interposición de la queja disciplinaria, a través de diferentes herramientas tecnológicas dirigidas hacia este fin, evitando la tramitología. A todo ciudadano que desee tramitar algún proceso del Distrito capital, ya que la pagina proporciona la información exacta paso a paso para seguir y obtener resultados en los proyectos solicitados.

http://www.sipca.es/

Sistema De Información De Patrimonio Cultural TPS Tiene como objetivo almacenar y gestionar de manera coordinada la información sobre el patrimonio cultural aragonés. A toda persona que requiera información cultural sobre Aragón. Para adquirir conocimiento sobre el lugar y enriquecer culturalmente a los ciudadanos.

http://www.sicytar.secyt.gov.ar/

Sistema De Información De Ciencia Y Tecnología DSS Tiene producir información estadística detallada, confiable y actualizada en tiempo "real" y elaborar nuevos indicadores científicos y tecnológicos nacionales para la formulación y la evaluación de políticas de Ciencia y Tecnología. A los sectores de investigación, gubernamental y empresarial. A parte tiene como funciones mantener un registro unificado con actualización permanente, producir información estadística detallada para elaborar indicadores y evaluar políticas de ciencia y tecnología, ofrecer una herramienta útil para el establecimiento de contactos entre investigadores, así como con los sectores gubernamental y empresarial.

TPS Sistema de procesamiento de transacciones

MIS Sistema de información gerencial

DSS Sistemas para el soporte de decisiones

*Tipo Sistema de información:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com