ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

127 horas es una película que se basa en un acontecimiento de la vida real


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 5

127 horas es una película que se basa en un acontecimiento de la vida real, en donde nos cuenta la historia de Historia de Aron Ralston, un chico bastante extrovertido y muy independiente que lo lleva ir explorar lugares nuevos cada vez que se le presenta una oportunidad, es ahí donde empieza una aventura en donde nos hace pensar que ariamos nosotros si estuviéramos en una situación como la que el paso cuando se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando cayó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo y que luego tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, el creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre. Se puede observar la grabación de la breve despedida que le deja a su familia. Y que tras ello, las ansias de vivir se apoderaron de él y él hace todo lo posible hasta que logra salir de ahí y pedir ayuda y se pudo salvar.

QUE ESCENA MÁS ME IMPACTO

Esta película me gusto mucho y muchas de las escenas me impactaron mucho, sin embrago la que más me gusto fue la escena en donde el amputa su brazo, y digo que me gusta esta escena porque refleja algo valioso como es la valentía y la autonomía que Aron Raston poseía para poder hacerlo, es algo que me deja con un gran asombro pues se ve mezclado como al tener la premonición de su hijo que tendría tiempo y todo lo que le falta por vivir es lo que lo impulsa hacer lo necesario para poder salvarse y eso implica el que se ampute su brazo. También me encanto esas ganas de querer vivir, pues el siempre lucho cada minuto para poder salir de ese lugar donde había caído.

CON QUE PARTE ME IDENTIFIQUE

Me sentí caracterizada con la perseverancia que el siempre tuvo pues sin duda cuando nosotros deseamos alcanzar algo siempre debemos luchar y nunca darnos por vencidos, aunque la situación que se nos presente sea difícil, siempre buscar la manera de continuar hasta alcanzar lo que nos proponemos, siempre debemos contar con algo que nos sirva de impulso para lograrlo día a día. En el caso de la película su hijo que aun él no tenía pero que imaginaba como seria, fue su motor que lo motivo a que no se diera nunca por vencido.

ANALISIS DE LA PELICULA

Esta película me ayudó mucho ya que nos hace reflexionar acerca de cada una de las situaciones en las que el actor se vio sumergido. Al principio pudimos ver como Aron Ralston vivía la vida de una manera muy extrovertida y que vivía un tanto egoísta pues el siempre se preocupaba solo por él, e ignoraba las llamadas que su madre siempre le realizaba, igual el miedo que él tenía era el estar solo, a pesar de que él era muy independiente. Todo comienza Tras un divertido encuentro con dos montañeras, el joven Ralston se adentró en solitario por el cañón, hasta que, tras un mal paso, provocó un desprendimiento, de modo que cayó al fondo de una estrecha grieta, y su brazo derecho quedo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com