ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES COTIDIANAS


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  2.396 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES COTIDIANAS

La actividad cotidiana es a mi punto de vista, las experiencias o actividades que vivimos día a día tanto como docentes y también como individuos de la sociedad.

En este caso trataré sobre las actividades que realizo diariamente como docente, de acuerdo con las experiencias que he tenido.

A continuación les mencionaré algunas de ellas y el porque las realizo.

Primeramente al despertarme para ir a la escuela me cepillo los dientes, me baño, desayuno y los más importante verifico que no me falte ningún material de trabajo, ya que atiendo a niños de primer grado.

Para ir a la institución me tengo que subir a un moto taxi para poder llegar a tiempo, debido a que el horario de entrada es a las 8:00 am., pero nosotros como profesores debemos llegar antes para recibir a los alumnos.

Al llegar a la escuela primero pasó a la dirección a checar mi entrada y después me dirijo al aula que me corresponde, cuando llegan los niños y suena el timbre, empiezo con la clase, pero antes de iniciar paso lista.

Para comenzar les reviso sus tareas y después les pido que saquen su libro y cuaderno que les toque, trabajo con ellos mediante dinámicas para que aprendan de una manera divertida y rápida, esto para que no se aburran.

Y así es como concluyo con mis actividades cotidianas en la institución, la hora de salida es a las 12:30; les dejo tareas diariamente para que vayan practicando su escritura y de igual manera su lectura, yo al llegar a mi casa descanso un rato, me alimento y posteriormente realizo mis planeaciones del día siguiente.

Las actividades cotidianas que realizo, realmente son de mi agrado, ya que desde muy pequeña anhelaba con ser maestra para poder enseñar con paciencia y responsabilidad a los pequeños y desde luego porque sinceramente este trabajo para mi es algo muy especial y significativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com