ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMON EMP


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 4

Transcripción de Ejemplo de Cultura Organizacional Google y Cervecería Hondureña

Cultura Organizacional

en Google Clase:

Asesoría y Consultoría

Grupo No. 2 Toda cultura corporativa se manifiesta y se expresa de muchas formas según los elementos que la integran, los que pueden agruparse en cuatro tipos:

1.- Elementos simbólicos. (Ritos y Ceremonias, Mitos, Héroes)

2.- Elementos estructurales. (Visión, Misión y Valores)

3.- Elementos materiales. (Instalaciones, Mob y Equipo, otros)

4.- Elementos conductuales. (Comunicación, creatividad)

El estilo de cultura organizacional y liderazgo que prevalece en Cervecería Hondureña es de carácter no impositivo, es consensuado y natural El liderazgo natural, en si involucra un cierto número de características que hacen que las personas sigan, escuchen y apoyen a los líderes naturales.

Por lo tanto se ha desarrollado liderazgo de equipos, este se lleva a cabo a través de los programas de desarrollo para supervisores y gerentes, de esta manera se está ayudando a los empleados a convertirse en mejores líderes y a crear mejores condiciones para garantizar el arraigamiento y sostenimiento de las prácticas. El objetivo en sí de implementar este tipo de liderazgo, es preparar al personal para liderar la cultura del mejoramiento continuo que a su vez es el “estilo de Cervecería Hondureña” en la actualidad. Cultura Organizacional

basada en: En Cervecería Hondureña consideramos a nuestra

gente como la ventaja duradera. Cada colaborador es clave para el liderazgo de la empresa en el mercado.

Con los productos elaborados y el excelente servicio, brindamos alegría todos los días. El sólido compromiso y dedicación hacia los clientes y consumidores es firme. La excepcionalidad nos caracteriza.

Brindamos calidad en todo momento, porque entendemos las preferencias de detallistas y consumidores. De igual forma, estamos conscientes que para ofrecer una calidad elevada necesitamos el aporte de personas con mucho talento, compromiso y vocación de servicio, capaces de brindar en cada una de nuestras marcas la mejor experiencia al consumidor. Entonces como es la cultura en Google Su cultura fuerte quiere decir que la mayor parte de los directivos y empleados comparten un conjunto de valores y métodos de llevar a cabo negocios firmes.

La práctica de esta cultura lleva al compromiso y la motivación del empleado. Qué es la Cultura Organizacional en una empresa se define como la forma de ser de una empresa, la cual integra un conjunto de valores, costumbres y hábitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com