ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE CARGO MODULO DE GERENCIA DEL TALENTO HUMANO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 5

ANALISIS DE CARGO

MODULO DE GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

JIMENA VILLALOBOS DIAZ

GUSTAVO ANDRES ZUBIETA PARDO

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL META

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD INTEGRAL

VILLAVICENCIO, META

2014

ANALISIS DE CARGO

MODULO DE GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

JIMENA VILLALOBOS DIAZ

GUSTAVO ANDRES ZUBIETA PARDO

Doc. WILMAN YESID DIAZ SANCHEZ

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL META

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD INTEGRAL

VILLAVICENCIO, META

2014

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

OBJETIVOS

INTRODUCCIÓN

La gestión del talento humano es vital para el desarrollo de una organización, su importancia se debe a que cada vez las empresas deben prepararse para permanecer en un mercado competitivo, generando pautas de desafío organizacional convirtiéndola en no solo el administrar al empleado sino a administrar con los empleados, creando un ambiente propicio para formar trabajadores activos que desarrollen acciones competitivas por medio de sus habilidades y destrezas para de esta forma contribuir al éxito de la organización, ser un empleado proactivo desde su inteligencia, creatividad su talento y el desarrollo de sus competencias.

Este ejercicio pretende analizar el cargo de auxiliar administrativa de la EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES GESTIONANDO S.A.S., debido a que es un cargo importante para esta organización, ya que es la persona encargada de apoyar la labor administrativa de la empresa por medio de actividades asistenciales; se realizara el estudio de este cargo desde su proceso de reclutamiento, selección, inducción, analizando el manual de funciones que debe realizar esta persona una vez haga parte de esta organización.

Desde el campo de la ingeniería se evidencia esta gestión para hacer una pregunta muy importante que se genera ¿Qué se debe hacer para que los empleados hagan lo que la organización requiere? La respuesta es que día a día nos enfrentamos a cambios que diariamente conllevan a que las organizaciones vean a sus empleados como colaboradores, aliados o socios y no solamente como recursos, ya que las personas involucradas en los proyectos de ingeniera sean proactivos y contribuyan a un excelente resultado. Como objetivo se busca que por medio del potencial intelectual y creativo que el ingeniero tiene aporten a las organizaciones la calidad y eficiencia de esta.

OBJETIVO

Analizar el cargo de auxiliar administrativo a la EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES GESTIONANDO S.A.S.

1. Descripción y análisis del cargo

El análisis realizado a la EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES GESTIONANDO S.A.S. pretende estudiar el cargo de Auxiliar Administrativa bajo la dirección de la Gerencia.

Descripción del Cargo: El auxiliar administrativo es la persona encargada de apoyar la labor administrativa de la empresa por medio de actividades asistenciales en el área contable desde la dependencia donde se desempeñara.

1.1. Formato de descripción y análisis del cargo

La empresa GESTIONANDO S.A.S. ha implementado un formato de descripción y funciones del cargo, a continuación se observa el formato con los datos debidamente diligenciados para el cargo de Auxiliar Administrativo.

DENOMINACIÓN DEL CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO

OBJETIVO: Administrar y controlar el inventario de elementos almacenados en bodega (pedidos, despachos y facturación).

JEFE INMEDIATO: ADMINISTRADOR

AUTORIDAD: Rechazar los pedidos cuando estos no cumplan con las especificaciones establecidas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

Atender al público que se acerque a las instalaciones de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com