ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Cooperativa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 3

ACTA CONSTITUTIVA

En la localidad de San Martin, Municipio de Quechultenango, Guerrero; siendo las 9:00 horas del 11 de abril de 2013, se reúnen los interesados en constituir una Sociedad Cooperativa Granjera y/o Avícola de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, por lo que dando cumplimiento a lo establecido por los artículos 11, 12, 13, 14, 15, y 16 de la Ley de Sociedades Cooperativas, se procedió a llevar la presente Asamblea Extraordinaria, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lista de asistencia.

2.- Instalación de la mesa directiva.

3.- Explicación detallada del funcionamiento de la Sociedad Cooperativa.

4.- Aprobación de la asamblea para constituir dicha Sociedad.

5.- Lectura y aprobación de los estatutos.

6.- Elección del consejo de Administración y Vigilancia.

7.- Discusión y aprobación de la integración del monto del capital social para iniciar operaciones.

8.- Clausura de asamblea

Como primer punto, se procedió a pasar lista de asistencia de los socios fundadores de esta sociedad, estando presentes siete integrantes que representan el 100% de asistencia, quienes responden a los nombres y generales siguientes:

1. SARAHI VÁZQUEZ CASTRO, de nacionalidad mexicana, de años, con instrucción ____________, originaria de San Martin, Municipio de Quechultenango, Guerrero; casada, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, S/N, esta localidad de San Martin, Municipio de Quechultenango, Guerrero, de ocupación productora de cría de gallinas.

2. Fulgencia Marcos Gaspar, de nacionalidad mexicana, de ______ años, con instrucción ______________, originario San Martin, Guerrero; soltero, con domicilio en calle Guerrero, numero 145, en esta localidad de San Martin, Municipio de Quechultenango, Guerrero, de ocupación productora de cría de gallinas.

Acto seguido se procede a la instalación de la mesa directiva para llevar a cabo la presente asamblea y por unanimidad de votos se nombran como presidente a SARAHI VÁZQUEZ CASTRO y como secretario a FULGENCIA MARCOS GASPAR.

Desahogando el tercer punto del orden del día, se procedió a explicar detalladamente el funcionamiento y finalidad de la creación de la Cooperativa, por parte de la C. SARAHI VÁZQUEZ CASTRO, y una vez que los socios fundadores comprendieron los objetivos y alcances legales de la Sociedad Cooperativa, se procede con el desahogo del siguiente punto.

Como cuarto punto, la Asamblea aprobó con diecisiete votos que representan el 100% de los asistentes, la constitución de una Sociedad Cooperativa Granjera y/o Avícola, bajo el régimen de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, denominada “LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO”, la cual se identificará de la siguiente manera:

“LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO”,, Sociedad Cooperativa Granjera y/o Avícola de Responsabilidad Limitada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com