ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Modulo 2


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

Competencias relacionadas con los docentes y con los alumnos:

Competencias de los docentes Competencias de los alumnos

1. Organiza su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional. 1.- Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

2. Domina y estructura los saberes para facilitar experiencias de aprendizaje significativo. 2.- Es sensible al arte y participa en la apreciación de sus expresiones en distintos géneros.

3. Planifica los procesos de enseñanza y de aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias, y los ubica en contextos disciplinares, curriculares y sociales amplios. 3.- Elige y practica estilos de vida saludables.

4. Lleva a la práctica procesos de enseñanza

y de aprendizaje de manera efectiva, creativa

e innovadora a su contexto institucional. 4.- Escucha, Interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización, códigos y herramientas apropiadas.

5. Evalúa los procesos de enseñanza y de

aprendizaje con un enfoque formativo. 5.- Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de medios establecidos.

6. Construye ambientes para el aprendizaje

autónomo y colaborativo. 6.- Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.

7. Contribuye a la generación de un ambiente que facilite el desarrollo sano e integral de los estudiantes. 7.- Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de su vida

8. Participa en los proyectos de mejora continua de su escuela y apoya la gestión institucional. 8.- Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.

9.- Participa con una consciencia cívica y ética en la vida su comunidad, región, México y el mundo.

10.- Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

11.- Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables.

ALUMNOS

DOCENTES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

1 O

2 O O

3 O O O O O O

4 O O O

5 O O O O O O

6 O O O O O O O

7 O O O O O O O O

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com