ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Dia Del Trabajador


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 3

Acto:

1º de mayo

Día del Trabajador

Acto

Día del trabajador

1) Introducción

Ayer 1º de mayo, conmemoramos el Día del Trabajador.

El trabajo es un bien preciado en estos días tan difíciles. El trabajo es el progreso, la labor efectuada desde el más humilde de los trabajadores hasta el científico más capaz, del artesano al artista, del pensador al técnico; contribuye a las grandes realizaciones humanas.

2) Entrada de las Banderas de Ceremonias

Hoy en el acto del trabajo, no podía estar ausente nuestro emblema celeste y blanco. Hace su entrada la Bandera Nacional, portada por su Abanderada ……………. …………………………….y escoltada por …………………………………………….. y ………………………………...

Y la Bandera Provincial, portada por su Abanderada ………………………………

………………………….. y escoltada por …………………………………………….. y ……………………………………………….., acompaña la

3) Himno Nacional Argentino

Voz vibrante de todos los argentinos en confraternidad, trabajo y libertad. Firmes y respetuosos, con la actitud que nos da la educación que hemos recibido, entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

4) Retiro de las Banderas de Ceremonias

Su compañía le dio jerarquía a este sencillo homenaje. Despedimos con respeto y con un cálido aplauso a las Banderas de Ceremonias de la escuela.

5) Palabras alusivas

El Día del Trabajador es una fecha muy importante para todos nosotros. Para hablarnos acerca del por qué de este acontecimiento y de su importancia para todos, ……………………………………………………………………………………… nos dirigirá unas palabras.

6) Números artísticos

El trabajo forma parte de nosotros mismos. No es posible separarnos de él. El hombre viene trabajando desde los primeros días sobre la faz de la tierra y en todo momento ha servido para ganar nuestro sustento, vivir dignamente y construir un mundo mejor.

La señorita dirá unas adivinanzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com