ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De La Produccion


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 2

escoga una empresa de talla internacional

La empresa de talla internacional que elegí es Starbucks

Y su misión es:

Establecer a Starbucks como el primer proveedor del café más fino del mundo, al mismo tiempo que mantenemos inquebrantables nuestros principios mientras crecemos.

Algunos principios son:

Nuestro café: nos apasiona saber que tenemos un compromiso social, responsable con los proveedores de los mejores granos de café.

Nuestros clientes: es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

Nuestra comunidad: cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos.

1. SI LA EMPRESA ESTA BIEN ENFOCADA A SU MISION

Me parece que si porque aquí en la ciudad de chihuahua tiene poco tiempo y ya se ha colocado en el gusto de la gente.

Ya que como parte de sus objetivos es ubicarse en lugares estratégicos y de esta forma obtener mayor número de clientes y así poder cumplir su misión.

2. ADEMAS MENCIONA UNA O MAS VENTAJAS COMPETITIVAS que encuentres en la empresa que seleccionaste y ubica si son ventajas en diferenciación, costo, respuesta.

• Café personalizado: te permite personalizar tu bebida dependiendo de tus gustos y creatividad. (DIFERENCIACION)

• Tipos de café: existen dos tipos de café y tres tamaños diferentes.(RESPUESTA)

• Degustación de productos nuevos: Starbucks busca que sus clientes den su punto de vista acerca de los nuevos productos.(RESPUESTA)

• Capacitación: para que el personal este informado del funcionamiento de la empresa, así como del trato que debe brindar a cada uno de los clientes, Starbucks ofrece capacitación frecuente a sus empleados.(COSTO)

• Atención al cliente: el personal que se encuentra en los establecimientos brinda una atención muy especial a cada uno de sus clientes con el fin de que su estancia sea cómoda y placentera. (DIFERENCIACION)

• Crecimiento de las cafeterías: actualmente las bebidas representan el 80% de las ventas por eso no es tan sorprendente que se estén inaugurando cafeterías a un ritmo acelerado. (COSTO)

• Nuevos productos: Starbucks se ha asociado a varias empresas para extender su marca a nuevas categorías. (DIFERENCIACION)

3. Trata de identificar alguna estrategia que maneje tu empresa y ubícale en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com