ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Industrial


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 4

Un modelo de un negocio describe la manera en que la empresa produce,distribuye y vende un producto o servicio y muestra asi mismo la forma en que da valor a los clientes y como crea riqueza

Modelos de negocios: Abstraccion de lo que es una empresa y como se distribuye un producto o servicio;también muestra como se crea riqueza la empresa

Costos de búsqueda: el tiempo y dinero gastados en localizar un producto adcuado y en determinar el mejor precio en el mismo.

Asimetria de la información: sitiacion en la que el poder relativo de negociación de dos partes de una transacción lo determina el hecho de que una parte de la transacción posee mas información importante para que la transacción que la otra parte.

Riqueza: se refiere a la medición de la profundidad y detalle de la información que una empresa puede proporcionar al cliente, asi como la información sobre este que recaba la empresa.

Alacance: medición de la cantidad de las personas con las cuales se puede conectar una empresa y cuantos productos les puede ofrecer.

Fijacion dinámica de precios: Fijacion de precios de artículos basada en interacciones en tiempo real entre compradores y vendedores que determina el valor de un articulo en un momento en particular.

Categoria descripción

Escaparate virtual vende directamente productos físicos a consumidores o negocios virtuales

Agente de información proprciona producto,fijación de precios e información de disponibidad a individuos y empresas

Agente de transacciones ahorra tiempo y dinero a los usuarios procesando transacciones de venta en línea

Mercado en línea proporciona un entorno digital en el que se puede reunir compradores y vendedores con el propósito de buscar , mostrar y establecer precios de productos.

Proveedor de contenido genera ingresos proveyendo contenido digital omo noticias digitales,música,fotografías o video en las web, el cliente puede pagar para acceder al contenido o alos ingresos se pueden generar vendiendo espacios de publicidad.

Proveedor de serv.en línea provee servicios en línea a individuos o empresas,genera ingresos por las cuotas de suscripcioneso transacciones

Comunidad virtual proporciona un lugar de reunión en línea en el que se pueden comunicar personas de interés similares.

Portal proporciona un puto inicial de entrada a la web con contenido especializado y otros servicios

Banner: desplegado grafico en una pagina web utilizado con fines pubicitarios,el baner esta vinculado a un sitio web del anunciante.

Anuncio emergente: anuncio que se abre automáticamente y que solo desaparece si el usuario hace click en el

Portal: sitio web u otro servicio que proporciona un punto inical de entrada a la web o a los datos internos de la compañía.

Canal de distribución: empresa que agrega contenido o aplicaciones provenientres de multiples fuentes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com