ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Age Of Gears


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  3.066 Palabras (13 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 13

Acto 1: CenizasEl juego inicia 14 años después del día de Emergencia, cuando el prisionero Marcus Fenix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por su amigo más cercano, Dominic Santiago. Ambos luchan para escapar de la prisión y después encontrarse con el resto del Escuadrón Delta, el soldado de 1ª Carmine y el Teniente Kim. Poco después el pelotón Delta se encuentra con el Coronel Victor Hoffman, quien tiene una historia antagónica con Fenix, y les da al pelotón sus órdenes: encontrar al pelotón Alfa y asegurar su posesión sobre el resonador.

Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alfa. El plan de Hoffman es detonar el resonador para detectar la red de los túneles subterráneos Locust, localizar el corazón de los túneles locust y destruirlos posteriormente con una bomba de masa ligera.

Dentro de la misión, se dirigen a Embry square de donde recibieron la última llamada de Alfa. Allí descubren dos cuerpos al costado de un agujero de gusano (de donde salen los locust a la superficie) Carmine descubre un aparatito que no hace nada y lo tira al abismo. Seguidamente se dirigen a la casa de los soberanos donde Carmine muere a causa de un disparo de un Drone francotirador, dejándole un hueco en la cabeza. Posteriormente el grupo se encuentra con un integrante del pelotón Alfa: Augustus "Train" Cole, un ex-jugador del "Paliza Ball", quien rápidamente se une al pelotón Delta. Posteriormente pierden comunicación con Control a causa de lo Sembradores. Luego encuentran una arma llamada martillo del alba que es lo único que puede acabar con los sembradores, después de destruir a los 3 sembradores vuelve la comunicación y encuentran a los supervivientes del equipo Alfa en la tumba de los innocentes que esta enfrente

Al encontrar a los supervivientes del pelotón Alfa, en el pelotón Alfa te encuentras a Baird y algunos otros soldados, son atacados por los refuerzos Locust, y aquí es donde el General RAAM hace su primera aparición dentro del juego matando al teniente Kim con su espada. Al ver al teniente muerto entran en la tumba para escapar . Sobrevive el pelotón delta, Baird y un soldado llamado Gules. Este último pierde el control en la tumba, se desespera y sale corriendo encontrándose con la berserker, quien lo hace pedazos. Marcus y Dom necesitan sacarla, haciéndole romper paredes de la tumba para posteriormente matarla con el martillo del alba. Aquí es donde Marcus es ascendido a Sargento, mientras esperan nuevas órdenes del coronel Hoffman, lo cual no agrada para nada a Baird

[editar] Acto 2: AnochecerMarcus, Dom, Cole y Baird buscan la manera de salir de la ciudad. Hoffman les comunica que deben activar el resonador en la fábrica de Imulsión Lethya, al oeste de su posición. Sin embargo, se hace de noche, y por la noche salen los Krill, letales para humanos y Locust. El equipo debe abrirse paso entre las hordas enemigas para llegar a un poblado de supervivientes.

Los supervivientes malviven como pueden, plagados de ratas (su única comida en general) y rodeados de Locust y Krills. Dom busca a Franklin, el líder, quien le debe un favor y por ello logra que le deje tomar prestado el Junker, pero está tras dos puntos de control, en territorio enemigo. Marcus y Dom deberán ir por los diversos puntos derribando Locust y escapando de los Krill, a base de encender luces, mientras Cole y Baird se quedan a ayudar a los supervivientes.

Por el camino tendrán que sobrevivir a cruzar un río, a un borracho que les tiene que ir encendiendo las luces del camino, y al contraataque Locust que se produce en una gasolinera. Al final lograrán alcanzar el vehículo y, tras escapar de los Krill, volverán a defender el poblado, donde se está formando una gran batalla. Los supervivientes del poblado luchan en la última batalla, donde hay boomers, francotiradores y drones.

[editar] Acto 3: El vientre de la bestiaTras entrar en la fábrica, encuentran a un superviviente que los guía durante poco tiempo, ya que cae de un piso de madera muy frágil y lo despedazan los desgraciados. Luego de esto continúan solos. Dentro de la fabrica de inmulsión, el líquido más caro del planeta. Ahí tendrán que enfrentarse a su primera batalla con un Corpser, y derrotar a unos guardias Theron. Poco después usarán el resonador en la estación de bombeo, sin lograr los efectos deseados.

Entonces, Baird se dará cuenta, gracias a un aparato que es igual que el que Carmine tira en el episodio 1, de que ya disponían de mapas bastante completos, que parecían provenir de la casa de Marcus, su próximo destino.

[editar] Acto 4: El largo camino a casaEl equipo vuelve a la ciudad, sólo para encontrarse con un gran contraataque Locust. Los Locust intentarán frenar el avance, con múltiples escaramuzas repletas de todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker. Al final, el equipo logrará llegar a la casa de Marcus, donde deben ir al laboratorio en busca de los mapas.

Tras conseguirlos, y descubrir que hay miles de túneles plagando el planeta, el equipo deberá intentar salir de la casa, que está siendo asediada. Tras una última persecución, en la que casi son destruidos por un Brumak, el equipo logra ir a la estación, donde está el tren que contiene su última esperanza.

[editar] Acto 5: DesesperaciónEn la versión para PC, este acto contiene una escena extra: después de la persecución del Brumak, el equipo detiene su avance por un puente levadizo abierto, con el cual se retrasan y el Brumak los alcanza, después tendrán que reactivar la energía del puente y matar a un sembrador sin martillo del alba, entonces se enfrentaran al brumak con solo sus armas normales y lo harán que avance a unos generadores y quedara muerto, entonces reactivaran el puente y seguirán su camino directo hasta la estación del tren.

El equipo intenta subirse al tren, pero son sorprendidos por un ataque Locust. Durante el ataque, Marcus y Dom lograrán subir al tren, quedando Cole y Baird tirados en la estación, esperando a ser recogidos por Hoffman. Marcus y Dom deben llegar a la parte delantera del tren, donde está una potente bomba que acabará con los Locust.

Por el camino se enfrentarán a todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker sin martillo del alba, y a varios Reavers. Los infames estarán a punto de detener el tren, pero al final ambos llegarán a la parte delantera, donde les espera el General Raam. Ya es de noche de nuevo, y los Krill, aliados de RAAM, atacarán sin piedad.

Aquí se desarrolla la última batalla, entre Marcus, Dom, y el helicóptero con Hoffman, Cole y Baird, contra Raam, los Krill y los Reavers. Una vez derrotado RAAM, la bomba llegará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com