ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos Con Propiedades Antibacterianas


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

Liceo n. “Monseñor Bernabé Vivas”

Santa Ana- Edo. Táchira

Elaboración de un jarabe expectorante para la tos a base de ingredientes naturales

Autor:

Andrés Vera

Luis Niño

Yeiber Ortega

Santa Ana, junio del 2013

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un jarabe expectorante para la tops a base de ingredientes como la miel, el limón y el jengibre.asi mismo se considera la presente investigación de tipo experimental y diseño de campo, ya que los investigadores estuvieron siempre en contacto con la realidad. Dicha investigación viene a hacer parte fundamental para el día a día de las personas, de allí su importancia en cuanto a los conocimientos que suministra y los métodos de aplicación, así como también los beneficios que esta contiene.

Descriptores: jarabe para la tos, miel, jengibre, limón.

Introducción

Partiendo del hecho de la importancia que tiene la salud en general para el ser humano y sabiendo de ante mano que este está siempre en la búsqueda de productos que la ayuden a perseverarla, surge la iniciativa por parte de un grupo de estudiantes del Bernabé Vivas, en cuanto a la elaboración de un jarabe expectorante para la tos.

Dicha investigación se encuentra enmarcada en 5 capítulos, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera: capítulo I:El planteamiento del problema, objetivos de la investigación. El capítulo II: Los antecedentes

Leer Ensayo Completo Suscríbase

de la investigación. Capítulo III: El nivel de la investigación, diseño de la investigación, materiales y procedimiento. Capítulo IV: Presentación, interpretación y análisis de resultados. Capitulo V: Las conclusiones y recomendaciones de la investigación.

CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

1.1-Planteamiento del problema.

En la actualidad existe un problema conocido por todos como lo es el calentamiento global, tema polémico y de gran importancia para el ser humano ya que de una u otra forma nos afecta.

Debido al calentamiento global ocurren hoy en día muchos cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com