Temas Variados / Amparo Indirecto En Materia Penal

Amparo Indirecto En Materia Penal

Ensayos y Trabajos: Amparo Indirecto En Materia Penal
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.944.000+ documentos.

Enviado por:  horacioisaiasgom  17 enero 2012
Tags: 
Palabras: 6205   |   Páginas: 25
Views: 1054

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO

QUEJOSO: FERNANDO ALBERTO OLIVARES

OLIVARES.

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO

EN MATERIA PENAL EN TURNO,

EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE.

FERNANDO ALBERTO OLIVARES OLIVARES, promoviendo por mi propio derecho en mi calidad de quejoso, y autorizando en términos del articulo 27, párrafo segundo, de la ley de Amparo en vigor, a los CC. Licenciados en Derecho DAVID LOPEZ MARTINEZ Y/O FABIAN RENDON REYES, conjunta o indistintamente, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el de Calle: Reforma Social, Numero: 27, Colonia: Reforma Política, Código Postal: 09730, Delegación Iztapalapa de esta ciudad, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 103 fracción I y 107 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los artículos 1º, 2º, 4º, 36, 37, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a solicitar a mi nombre, el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades y actos que a continuación se detallan; y a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 116 de la Ley de Amparo vigente, manifiesto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: FERNANDO ALBERTO OLIVARES OLIVARES, el domicilio ya ha quedado precisado.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) AUTORIDAD ORDENADORA:

La C. Juez Cuadragésimo Noveno Penal del Distrito Federal, con domicilio conocido en esta Ciudad.

B) AUTORIDAD EJECUTORA:

El C. Director del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de esta Ciudad, con domicilio conocido.

IV. ACTO RECLAMADO:

A) AUTORIDAD ORDENADORA: De la C. Juez Cuadragésimo Noveno Penal del Distrito Federal, se reclama el Auto de Término Constitucional emitido con fec

ha 08 ocho de noviembre de 2011, donde se decretó la FORMAL PRISION O PREVENTIVA en contra del suscrito, por el delito de ROBO AGRAVADO CALIFICADO.

B) AUTORIDAD EJECUTORA: Del C. Director del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de esta Ciudad, el darle cumplimiento a la prisión preventiva ordenada por la C. Juez Cuadragésimo Noveno Penal.

V. FECHA DE NOTIFICACION DEL ACTO RECLAMADO:

Del 08 de noviembre de 2011, aunque no resulta necesario mencionarlo, por tener vigencia lo dispuesto en la fracción II del artículo 22 de la Ley de Amparo en vigor.

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que los hechos y abstenciones que constituyen los Antecedentes del acto reclamado son ciertos y son:

1.- Con fecha 05 de noviembre de 2011, fui puesto a disposición del juzgado Cuadragésimo Noveno Penal del Distrito Federal, acusado del delito de ROBO AGRAVADO CAL ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.944.000+ documentos