ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Foda


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

Página

Resumen Ejecutivo................................................................................................................. 5

Justificación............................................................................................................................ 9

Antecedentes:

Actualmente se está formando una alianza estratégica con su principal proveedor de insumos en los Estados Unidops CMI( Construction Material Internacional) para poder consolidarse como una de las empresas líderes en el ramo de la Construcción en nuestro país.

Filosofía de la Organización................................................................................................. 11

Es una empresa pionera en el mercado mexicano en la comercialización de materiales de alta calidad importados de USA y empresas dedicadas al ramo de la construcción.

Nuestra garantía está respaldada por los fabricantes de las marcas líderes a nivel mundial.

Visión: Nuestra visión es posicionarnos como una empresa líder en el ramo de la construcción en México, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con producto de alta calidad, respaldado con mano de obra certificada, a precios muy competitivos, dando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes

Misión: Somos una empresa que busca la satisfacción total de nuestros clientes al proveer materiales de la más alta calidad a nivel mundial y mano de obra certificada, buscando establecer relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes al superar sus expectativas y con ello posicionarnos como una empresa líder en el ramo constructivo de “alta especificación” dentro de nuestro País.

Valores: Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía tanto como los productos y servicios que llevan la marca CEMEX. Los valores que forman los cimientos de nuestra organización son:

Colaboración

Trabajamos con otros en la búsqueda colectiva de la excelencia. La colaboración es la base de todas nuestras relaciones. Colaboramos con nuestros clientes, colegas, proveedores y otros socios y aliados para lograr metas compartidas.

Integridad

Actuamos con honestidad, integridad y respeto por todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.

Liderazgo

Buscamos ser líderes no sólo en la industria de los materiales para la construcción sino también en todas nuestras relaciones. Somos una compañía con una fuerte visión del futuro basada en la sustentabilidad, excelencia e innovación.

Objetivo General: Todo lo que hacemos se orienta a seguir siendo la mejor opción como proveedor, empleador y socio.

Evolucionamos constantemente para ser más flexibles en nuestras operaciones, más creativos en nuestras ofertas comerciales, más sustentables en nuestro uso de recursos, más innovadores en la conducción de nuestro negocio global, y más eficientes en nuestra asignación de capital.

Objetivos específicos: Deseamos construir un mundo más inteligente mediante un modelo simple y directo que sigue tres líneas principales de acción:

Competitividad: Seremos los líderes de la industria en la construcción sustentable, promoviendo el desarrollo de infraestructura y el acceso a la vivienda.

Reducción de Impactos: Trabajamos constantemente por optimizar nuestra estrategia de carbono y mitigar nuestro impacto en la biodiversidad y el medio ambiente.

Vinculación con Grupos de Interés: Consideramos que la salud y la seguridad seguirán siendo una alta prioridad, así como brindar apoyo a las comunidades cercanas a nuestras operaciones, manteniendo un diálogo abierto con nuestros grupos de interés.

Políticas La cultura de Casa Blanca y sus valores son comunicados claramente y de manera rápida a nuestros empleados, grupos de interés y al público en general a través de nuestro Código de Ética. Estamos convencidos que el comportamiento ético es un factor clave en nuestro éxito.

Se considera que la información es "privilegiada" si una persona razonable consideraría esa información relevante para tomar una decisión de invertir. La información privilegiada puede incluir ventas y resultados, cambios en líneas de productos, fusiones, adquisiciones o desinversiones propuestas, dividendos en efectivo y en acciones, permuta de valores, planes de recompra de acciones, programas de recapitalización, ofertas de valores bursátiles, y litigios e investigaciones. No se permite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com