ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del Café Geish


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

El café Geisha “ Esmeralda Special” superó su propio record y establece marca mundial al cotizarse la libra en 170.20 dólares.

Al tener este precio tan alto se considera como un bien lujo y esto expone que es de excelente calidad. Sin embargo al tener un precio tan alto disminuye la cantidad demandada por la población vista de un modo general.

Pero hay que destacar que este producto como es de lujo, pues tiene su propio mercado, por lo cual sus mayores consumidores son aquellos cuyos niveles económicos son muy altos, es por ello que cabe mencionar que la demanda y oferta de este producto son perfectamente inelásticos.

La demanda inelástica se debe a que el aumento del precio de este producto no altera grandemente en la demanda del mismo; la oferta inelástica se debe a que el porcentaje en aumento del precio del producto no va acompañado del aumento de la oferta.

Lo mencionado anteriormente se ha considerado tomando en cuenta a que este producto es exclusivo, pues es un bien de lujo, por lo cual se recuren en muchos casos a las subastas, por tanto entre más precio se dé no necesariamente va aumentar mi cantidad ofertada, ni cantidad demanda va ser menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com