ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprovechamiento de los atractivos naturales y su incidencia en desarrollo turísticos del Cantón Tisaleo provincia de Tungurahua


Enviado por   •  6 de Enero de 2013  •  Tesis  •  8.538 Palabras (35 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 35

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN

CARRERA: TURISMO Y HOTELERÍA

PROYECTO

TEMA: “Aprovechamiento de los atractivos naturales y su incidencia en desarrollo turísticos del Cantón Tisaleo provincia de Tungurahua”

Autor: Andrea Karina Cuenca Peralta

Tutor: Mg. Willyams Castro

Séptimo “B” Turismo y Hotelería

Ambato-Ecuador

2012

APROBACIÓN DEL TUTOR DEL TRABAJO

DE GRADUACIÓN O TITULACIÓN

CERTIFICA

Yo, Willyams Rodrigo Castro Dávila CC….. en mi calidad de Tutor del Trabajo de Graduación o Titulación , sobre el tema: “APROVECHAMIENTO DE LOS ATRACTIVOS NATURALES Y SU INCIDENCIA EN DESARROLLO TURÍSTICOS DEL CANTÓN TISALEO PROVINCIA DE TUNGURAHUA” desarrollado por el egresado Cuenca Peralta, Andrea Karina, considero que dicho informe investigativo reúne los requisitos técnicos, científicos y reglamentarios, por lo que autorizo la presentación del mismo ante el Organismo pertinente, para que sea sometido a evaluación por parte de la comisión calificadora designada por el H. Consejo Directivo.

Ambato 02 de Enero del 2012

…………………………………

Mg. Willyams Rodrigo Castro Dávila

TRABAJO DE GRADUACIÓN O TITULACIÓN

AUTORÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Dejo constancia de que el presente informe es el resultado de la investigación del autor, quien basado en la experiencia profesional, en los estudios realizados durante la carrera, revisión bibliografía y de campo, ha llegado a las conclusiones y recomendaciones descritas en la investigación. Las ideas, opiniones y comentarios especificados en este informe, son de exclusiva responsabilidad de su autor

Andrea Karina Cuenca Peralta

C.C: 010429446-7

AUTOR

Al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias

Humanas y de la Educación:

La Comisión de estudio y calificación del informe del Trabajo de Graduación sobre el tema: Aprovechamiento de los atractivos naturales y su incidencia en desarrollo turísticos del Cantón Tisaleo provincia de Tungurahua, presentado por la Srta. Andrea Karina Cuenca Peralta, egresado de la Carrera de Turismo y Hotelería, promoción 2012-2013, una vez revisado el Trabajo de Graduación, considera que dicho informe investigativo reúne los requisitos básicos tanto técnicos como científicos y reglamentarios establecidos.

Por lo tanto se autoriza la presentación ante el Organismo pertinente, para los trámites pertinentes.

LA COMISIÓN

Dedicatoria

A Dios.

Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.

A mi tía Ana y tío Ramiro.

Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.

AGRADECIMIENTO

Mi Agradecimiento profundo a la UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION en especial a la todas las autoridades de la carrera de TURISMO Y HOTELERÍA quienes nos abrieron las puertas de esta facultad para darnos la oportunidad de prepararnos y así obtener nuestro título profesional.

A mis dilectos profesores de primero a octavo semestres quienes con su paciencia tenacidad y sus sabios consejos supieron formarme como humano y admirador de nuestra diversidad natural y cultural valorando esta profesión como ninguna, ya que sin su apoyo inagotable no habría logrado mi sueño, la culminación de mi carrera;

A mi tutor Mg. Willyams Rodrigo Castro Dávila por su guía y apoyo en la elaboración de este trabajo por su paciencia y sabiduría muchas gracias.

ÍNDICE

EL PROBLEMA - 11 -

1.1. TEMA - 11 -

1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA - 11 -

Contextualización: - 11 -

1.2.1. ANALISIS CRITICO 15

1.2.2. PROGNOSIS 16

1.2.3. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 17

1.2.4. PREGUNTAS DIRECTRICES 17

1.2.5. DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA 17

1.3. JUSTIFICACIÓN 18

1.4. OBJETIVOS 19

1.4.1. OBJETIVO GENERAL 19

• Identificar los atractivos naturales del cantón Tisaleo para mejorar el desarrollo turístico de la zona. 19

1.4.2. OJETIVOS ESPECIFICOS 19

CAPITULO II 20

MARCO TEÓRICO 20

2.1. ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN 20

2.2. FUNDAMENTACIÓN FILOSÓFICA 23

2.3. FUNDAMENTACIÓN LEGAL 24

2.3 ANÁLISIS CATEGORIAL O FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA 26

Variable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (60.6 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com