ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. JUEZ CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DISTRITO JUDICIAL XALAPA VER.

PRESENTE.

C. ELIZABETH SALAZAR SIMBRON, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos de nombres OMAR SANCHEZ SALAZAR Y DESIRE SANCHEZ SALAZAR, señalando como domicilio en la calle CIHUATL , número 23,colonia MOCTEZUMA de esta ciudad ,para oír y recibir toda clase de notificaciones, autorizando desde este momento en términos del artículo 49 del código adjetivo de la materia, al C.ALEJANDRO HERNANDEZ ACOSTA ante Usted Con el debido respeto comparezco y expongo:

Que a través del presente, en la vía Ordinaria Civil y en el Ejercicio de la Acción personal que me compete, vengo a demandar al señor SERGIO SANCHEZ HERNANDEZ quien tiene su domicilio en la calle LOMAS VERDES con número 40 , de la colonia NUEVO XALAPA de esta ciudad, por lo siguiente:

PRESTACIONES

1.- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional la cual deberá ser fijada de inmediato a criterio de su Señoría, al satisfacer las necesidades alimentarias de mis menores hijos y del mandado.

2. El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia definitiva que sea a juicio de su Señoría justa, suficiente y bastante para satisfacer las necesidades de los hijos.

3. Las pensiones alimenticias acumuladas que el demandado ha dejado de proporcionar para mis menores hijos OMAR SANCHEZ SALAZAR,DESIRE SANCHEZ SALAZAR desde la siguiente fecha el día 23 de octubre y las que se sigan acumulando

4. La guarda y custodia en forma provisional y en su oportunidad definitiva de mis menores hijos OMAR SANCHEZ SALAZAR y DESIRE SANCHEZ SALAZAR, a favor de la suscrita.

5. El pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio.

HECHOS.

I. En la fecha 29 de diciembre de año 2003 ELIZABETH SALAZAR SIMBRON contraje matrimonio civil con el señor SERGIO SANCHEZ HERANDEZ, lo cual acredito con la acta de matrimonio, estableciendo como domicilio conyugal en la calle CIHUATL número 23 de la colonia MOCTEZUMA de esta ciudad.

II. De nuestro matrimonio procreamos a OMAR SANCHEZ SALAZAR y DESIRE SANCHEZ SALAZAR, que a la fecha son menores de edad tal y como se queda acreditado con las actas de nacimiento respetivas, expedidos por el Registro Civil de esta ciudad, que anexo a la presente.

III. Debe hacerle de su conocimiento que el demandado salió del domicilio conyugal el día 3 de enero del 2012 , por una fuerte discusión que tuvimos, más de un año no ha proporcionado apoyo económico alguno para sufragar los gastos de mis menores hijos me ha obligado a contraer algunas deudas para la satisfacción de las necesidades alimentarias de los menores en razón, como lo son gastos médico, pago de colegiaturas, y pagos de algunos muebles que solicito sin mi autorización que hasta la fecha los estoy pagando a plazos y se me hace imposible seguir pagando, todos estos hechos lo han visto y les consta a mis vecinos LEONARDO GONZALEZ ACOSTA y su esposa MARIA DEL PILAR DOMINGUEZ PEREZ ya que ellos rentan en mi domicilio.

IV. Por equidad y justicia solicito C. Juez condene al demandado SERGIO SANCHEZ HERNANDEZ a que cumpla con la liquidación de las cantidades que se adeudan por los conceptos ya apuntados.

V. Es de hacer mención que el hoy demandado tiene la capacidad económica suficiente para sufragar lo que hoy demando ya que es un profesor de la SEP de primaria de la escuela FRANCISCO JAVIER AZCOITIA. percibe un salario de tres mil pesos quincenales, que lo acredito con la credencial de maestro y con el recibo de la nómina.

VI. Decretar la guarda y custodia de mis menores hijos OMAR Y DESIRE , de apellidos SANCHEZ SALAZAR, en favor de la suscrita ELIZAETH SALAZAR SIMBRON, quien habitará en compañía de los menores en la casa marcada con el número 23, de la calle CIHUATH, colonia MOCTEZUMA, DE ESTA CIUDAD

DERECHO

Primero.- La competencia de usted juez de primera instancia del distrito judicial de Xalapa Veracruz, se encuentra establecido en la fracción XIII del artículo 116 del código de procedimientos civiles vigente en el estado.

Segundo.- En cuanto a la forma debe aplicarse los dispuestos por los artículos 1, 21,28,29,30,62,63,64,75,109,110,219,221 y demás relativos y aplicables.

Tercero.- En cuanto el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com