ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 11.1

1.- Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalúe los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en Infosys.

Crean capacitaciones constantes donde también le dan oportunidad a los estudiantes graduados a nivel Doctorado para crearles interés a los recién graduados en todo lo relacionado en la Tecnología.

2.- ¿Estaría interesado en trabajar para Infosys operando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio?

Estaría más interesada en poder establecer mi propio negocio, ya que hay un poco mas de oportunidad de crecer tanto laboral como personalmente en mi propio negocio.

3. Haga una lista de las ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como Infosys o ser un emprendedor.

Ventajas:

• Ofrece capacitaciones

• El programa no solo se enfoca en habilidades técnicas, si no también clases de comunicación y desarrollo de equipos.

Desventajas:

• El acceso a dicho programa es más difícil independizarse

• No se puede crecer laboralmente muy fácil.

INVESTIGACION DE INTERNET CAPITULO 11

1.- Utilice uno de los populares mecanismos de búsqueda para encontrar “workforce.com”. ¿Cuáles son algunos de los temas de actualidad que preocupan a los gerentes de recursos humanos?

Ahora en estos tiempos se ve mucho lo que es el Diploma de Universidad sin tomar en cuenta que muchas veces es mejor la experiencia que el Titulo, claro todo Gerente debe de contar con un Título Universitario pero si tiene mayoría de edad se le niega a veces el puesto porque prefieren pagar un salario mínimo a un recién graduado que un buen salario a alguien de avanzada edad con experiencia.

2.- ¿Qué significa igualdad de oportunidades en el empleo? Busque en la red, seleccione un tema y preséntelo en clase.

Que toda persona tiene el derecho de solicitar y estar consideradas para la oportunidad de empleo basado solo en la habilidad de hacer el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com