ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional I Administracion

Ensayos para estudiantes: Caso Internacional I Administracion

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.600.000+ documentos.

Enviado por: gtsebas 15 febrero 2012

Tags:

Palabras: 1401 | Páginas: 6

Views: 1366

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Caso Internacional I

1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrentó McDonald’s? ¿Cómo las manejó? ¿Qué alternativas habría podido elegir?

McDonald's enfrenta varias oportunidades y amenazas durante el proceso de expansión. Mientras cada año se hacía cada vez más grande, también tenía que estar cumpliendo con sus estándares que la hicieron sobresalir como empresa, que eran las cualidades de calidad, servicio, limpieza y valor. También podemos incluir entre las amenazas la competencia y apertura de nuevos restaurantes de comida rápida en toda región mundial, las leyes de cada país e incluyendo los reglamentos de cada uno de los países. Todo esto llevaba a cabo varias amenazas que no dejaban crecer en ciertas regiones a McDonald's.

Entre las oportunidades tenemos que McDonald's tuvo muy buena aceptación mundialmente hablando ya que ellos pudieron fácilmente expandirse con una muy buena aceptación en cada uno de los países que se estaban expandiendo. La introducción de nuevos productos también representa una oportunidad para McDonald´s en cada uno de los diferentes países donde existen sucursales de McDonald’s.

McDonald's supo manejar cada una de las oportunidades expandiéndose rápidamente en muy poco tiempo, lo cual condujo a crear un sistema de franquicias que a la larga hizo que McDonald's aumentaría sus ganancias y creara ingresos por arriba del 80% de lo que hacían solo en Estados Unidos. Mantuvieron una buena imagen con una alta calidad de sus productos y siguieron capacitando altamente a cada uno de sus empelados para proporcionar un excelente servicio al consumidor.

Las alternativas que se hubieran podido escoger entre ellas tendríamos podríamos establecer para esos países en los cuales no se habría podido vender tanto producto, se pueden haber establecido alternativas de mercadeo.

2. Antes de que McDonald’s se introdujera en el mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida tuviera éxito en Europa. ¿A qué atribuye usted el éxito de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

McDonald’s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com