ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUCCION Y PRAXIS.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

CONSTRUCCION Y PRAXIS.

MARX nos dice que la praxis es el trabajo creador del hombre. El conocimiento solamente es comprensible, además de que aporta un cambio para la construcción del conocimiento de lo social y filosófico de la praxis.

PRAXIS: la forma de actividad específica de otras que pueden estar incluso vinculadas a ella esto hace que se oponga a la PASIVIDAD siendo su punto clave o esfera la EFECTIVIDAD.

La actividad muestra relaciones entre las partes y los rasgos principales en su totalidad humana es cuando los actos dirigidos a un objeto para transformarse inicien con un resultado ideal y terminen con un producto efectivo.

Las relaciones de producción, son producidas por los hombres como productos propios inintencionales. Los hombres que en el pasado produjeron inintencionalmente la esclavitud, el feudalismo y el capitalismo son la destrucción de las relaciones capitalistas de producción y la instauración del socialismo.

De igual manera nos habla del objeto sobre la materia que os brinda la naturaleza esto es que la transformación de la naturaleza material no podrá darse sin condiciones de materiales.

Marx nos habla sobre las abejas podrían avergonzar por su perfección a más de un maestro de obras esto es porque antes de ejecutar la construcción, la proyectan en su cerebro (conciencia).

Marx dice que el trabajo el hombre asimila bajo una forma útil para su propia vida las materias que la naturaleza le brinda imprimiendo en la materia trabajadora la marca de los fines como un factor esencial de un proceso de trabajo. Dichos factores intervienen en el proceso de trabajo son los siguientes actividad adecuada a un fin (propio trabajo, objetos y medios).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com