ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ALQUILER HABITACION


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ALQUILER

Conste por el presente documento de contrato de alquiler, que celebran de una parte el Sr. CESAR ROBLES ROMERO, identificado con DNI Nro. 25352555 y domiciliado en Av. Modesto Basadre Nº 1582 – CPM La Natividad, en calidad de PROPIETARIO, y por la otra parte el Sr. MIGUEL ANGEL GONZALES LA SALLE, identificado con DNI Nro. 80257752 y su conyuge la Sra. MARY LUZ ARAGÓN RIOS, identificada con DNI Nº 75852569, peruanos, en calidad de INQUILINOS, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- Que el PROPIETARIO lo es del inmueble de su domicilio ubicado en la Av. Modesto Basadre Nº 1582 – CPM La Natividad de Tacna, que consta de dos plantas, en la cual se encuentran varias habitaciones desocupadas, entre ellas una ubicada a mano derecha entrando por la puerta principal, y cuyas medidas son 4 x 4 Metros aproximadamente, con una puerta de madera de jamba simple que da a un patio-cochera interior, y una puerta metálica de doble jamba que da a la Av. Modesto Basadre.

SEGUNDO.- Por el presente contrato de alquiler, el PROPIETARIO da la habitación descrita en la cláusula anterior a LOS INQUILINOS en calidad de ALQUILER.

TERCERO.- El término de duración del presente contrato será de TRES MESES, que comenzarán a partir del 25 de Mayo del 2010 y terminará el 25 de Agosto del 2010, fecha en que LOS INQUILINOS entregarán la habitación al PROPIETARIO, y podrá haber nuevo contrato previo acuerdo de ambas partes.

CUARTO.- La merced conductiva pactada entre ambas partes es de SETENTA NUEVOS SOLES mensuales (S/. 70.00), la que será pagada en forma puntual y adelantada, ya que la falta oportuna de pago dará lugar a la rescisión del contrato.

QUINTO.- La habitación será ocupado por LOS INQUILINOS para darle uso de vivienda, quedando prohibido de dedicar total o parcialmente el inmueble a cualquier otro uso, ni tampoco a sub-arrendarlo, en cuyo caso se producirá la rescisión del contrato, pudiendo el propietario recuperar la habitación sin previo aviso policial, judicial o extrajudicial alguno.

SEXTO.- LOS INQUILINOS podrán desocupar la habitación y entregarla al PROPIETARIO previo aviso en el momento que lo deseen, siempre y cuando se encuentre sin deuda pendiente de la merced conductiva.

SEPTIMO.- LOS INQUILINOS se compromete a no reclamar ningún tipo de compensación económica, ni mucho menos comprometer la renta a abonar por concepto de alquiler de la habitación, por las mejoras que pudieran realizar en la misma, declarando además que lo reciben en buen estado de conservación, comprometiéndose a devolverlo en el mismo estado. Todas las mejoras que hicieren LOS INQUILINOS para su mayor comodidad quedarán en beneficio del inmueble.

OCTAVO.- Si LOS INQUILINOS dejaran de pagar una mensualidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com