ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2011  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  2.833 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION

POR TEMPORADA EN CASA COMPARTIDA

Tapachula, Chiapas __________________________________del 20___, estamos reunidos :

_________________________________ mayor de edad, titular de la vivienda compartida situada en la calle PRIVADA RABANITO #4 COL. HORTALIZAS JAPONESAS CP.30799 TAPACHULA, CHIAPAS.

COMO PARTE ARRENDATARIA :__________________________________________________

EL ARRENDATARIO hace constar que no efectúa este contrato para establecer su vivienda de forma habitual y permanente, sino por necesidad de residir temporalmente en esta ciudad por MOTIVOS DE ESTUDIOS y declara que tiene su domicilio en:

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

AMBAS PARTES CONVIENEN en el arriendo de la habitación , que se inicia el día _____ de __________________de 20___, finalizando el día _____ De ___________________de 20__.

El precio del arriendo es de $___________ Pesos mensuales ( incluido los gastos de agua, luz, internet inalambrico, tv x cable, etc. ).

El depósito que, como garantía, deberá abonar EL ARRENDATARIO es de $_______ , importe que le será devuelto al finalizar el contrato bien en metálico o bien mediante pago efectivo a favor del arrendador en caso que no haya sido posible la devolución en metálico.

Este contrato no tiene validez como justificante de pago del arriendo. El ARRENDADOR deberá entregar al ARRENDATARIO un recibo como justificante de pago del mismo.

En caso de que EL ARRENDATARIO tenga la voluntad de finalizar el contrato antes de la fecha fijada, tendrá que comunicarlo al propietario y propietario se reserva el derecho a no devolver el depósito.

El objeto del arriendo es EXCLUSIVAMENTE la habitación que se indica, sin derecho a utilizar los otros dormitorios del piso. En cuanto al resto del mismo, EL ARRENDADOR acepta compartir el uso del baño común, para lo que se obliga a las normas de respeto y buena convivencia.

EL ARRENDADOR podrá rescindir el contrato unilateralmente de forma inmediata si existe falta en las normas del piso, o de buena convivencia entre compañeros o con el vecindario de la casa, o bien si estuviera en situación de falta de pago de la renta o bien si existe incumplimiento de cualquiera de los términos del contrato.

EL ARRENDADOR se reserva el derecho de rescindir el contrato por cualquier causa diferente a las anteriores siempre y cuando lo comunique al arrendatario con un mes de antelación.

Queda prohibida la introducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com