ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO

Conste por el presente documento, suscrito por duplicado con igual valor y tenor, el contrato de trabajo que al amparo de la Ley de Productividad Competitividad Laboral, DECRETO SUPREMO Nº 003-97-TR (27.03.97), celebran de una parte……… (1)…….., con RUC. Nº......... debidamente representado por Don(ña)............................. a quien en adelante se le llamará EL EMPLEADOR y de la otra Don(ña).................................. identificado con DNI Nº..................... domiciliado en ................................. a quien en adelante se le llamará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una ........................... cuyo objeto social es ......................... que requiere de los servicios del TRABAJADOR en forma permanente, para realizar las siguientes actividades …....... (2)......... debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor para la cual ha sido contratado y a las directivas que emanen de sus jefes o instructores.

SEGUNDO: El período de prueba es de …....... (3)......... a cuyo término el TRABAJADOR alcanza derecho a la protección contra el despido arbitrario en virtud del artículo 10º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

TERCERO: En contraprestación a los servicios de EL TRABAJADOR, EL EMPLEADOR se obliga a pagar una remuneración …....... (4)......... de ............., monto que se incrementará de acuerdo a su política remunerativa.

Igualmente se obliga a facilitar al TRABAJADOR los materiales y condiciones necesarios para el adecuado desarrollo de sus actividades, y a otorgarle los beneficios que por ley, pacto o costumbre tuvieran los trabajadores de su misma categoría.

CUARTO: EL TRABAJADOR deberá prestar sus servicios en el siguiente horario: de.......a..............(días), de....... a..........(horas), teniendo un refrigerio de ............... (minutos), que será tomado de............a...........

QUINTO.- El EMPLEADOR se obliga a inscribir al TRABAJADOR en el Libro de Planillas.

SEXTO: En todo lo no previsto por el presente contrato, se estará a lo establecido en las disposiciones laborales que regulan los contratos de trabajo por tiempo indeterminado contenidas en la Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

SETIMO: Las partes contratantes expresamente renuncian al fuero judicial de sus domicilios y se someten a la jurisdicción de los jueces de …....... (5)......... para resolver cualquier controversia que el cumplimiento del presente contrato pudiera originar.

Firmado en.........., a los ..................... días del mes de ............. de .......

_______________________ _______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com