ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION DE EMPRESA


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

Introduccion……………………………………….………………1

Resumen……………………………………………………………...2

Objetivos……………………………………………………………..3

Resultado

Cronograma de montaje………..…………………………………….....4

presupuesto del concierto …………………………………………….5

Conclusiones………………………………………………………...6

Bibliografia……………………………………………………………7

INTRODUCCION

Para determinar la viabilidad de cualquier proyecto es necesario realizar una investigación completa a cerca de los elementos importantes para la realización del mismo. Una vez se tenga claro cuáles son las necesidades físicas tecnológicas económicas y técnicas podemos cuantificar la inversión, así mismo podremos cuantificar que resultado financiero que se va a obtener.

La intención principal es generar utilidad para que el proyecto sea viable, este esquema que a continuación desarrollamos permitirá ahorrar esfuerzos en proyectos no rentables, y concentrarlos en los que pueden generar el resultado esperado.

RESUMEN

El concierto de Madonna en Bogota se realizara el próximo 22 de Febrero en el estadio el campin de Bogotá, se escogió este sitio dada la magnitud del evento y del artista que se traerá al país. Para que el proyecto genere suficientes ingresos para cubrir el gasto se hace necesario un escenario donde la cantidad de asistentes sea alta. Contará con 5 localidades que generaran una taquilla por más de 7.000 millones de pesos, se realizará una preventa con el tiempo suficiente para lograr un recaudo anticipado al evento por más de 30% del valor total (mes y medio). Adicional al artista principal se contará con un grupo colombiano que abrirá el espectáculo el cual es conocido como Choquibdown, se toma la decisión en vista de que es un grupo de moda y está acorde con el género del evento. Aparte del capital social que aportan los socios de la compañía es necesario contar con patrocinadores que ayuden en la promoción del mismo, no será difícil encontrarlo dado el tamaño del evento. Para el lugar del evento es necesario contar con una protección especial para la gramilla, se debe instalar antes de traer el resto de montaje. Madonna tiene algunas exigencias para su estadía que deben ser cumplidas y están establecidas en su contrato. Para cumplirlas estarán 5 personas siempre con el artista y sus acompañantes. Se va a publicitar el evento por todos los medios de comunicación mediante pautas en periódicos, entrevistas, cuñas en radio y televisión así como elementos publicitarios y en redes sociales. Se tendrá un montaje de sonido y luces de talla mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com