ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña Contra El Maltrato Animal


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  1.980 Visitas

Página 1 de 3

Dimensión del problema: El maltrato, de animales domésticos es un problema social que necesita ser combatido, por nosotros los seres humanos que estamos más que consiente de que esta afecta a nuestra sociedad. Teniendo en cuenta que los animales no pueden hablar pero si sentir, por lo tanto, somos nosotros el medio para brindarles una voz que acabe con esto. Esta campaña será utilizada con un fin educativo para sensibilizar a los públicos dirigidos exponer tal problemática.

Del mismo modo, la campaña tiene el fin de concientizar, por medio de un mensaje educativo y manifestar la importancia del buen trato hacia estos seres, ya que sienten al ser mal tratados, al igual que un humano. El objetivo es lograr llevar la propuesta a los ciudadanos desde una perspectiva real, en donde ellos conozcan los diferentes casos que se dan a diario. Conozcan los efectos y las ventajas del buen trato. De este modo, educar a la población para que logren identificar la problemática y se genere un sentimiento de personalización frente a la misma.

Conjuntamente, para reforzar el conocimiento con respecto al maltrato animal se pretende brindar conferencias educativas en los colegios y universidades. Por medio de expertos en el tema, dudas y preguntas podrán resolverse, para que los niños y jóvenes estén informados adecuadamente. Así, lograr que muchos trabajen en contra de esta acción.

Objetivos de la campaña

Objetivo General: El proyecto lleva por título, Los animales también sienten y como objetivo general busca a través de medios y estrategias publicitarias, concientizar, comunicar y manifestar a la sociedad el sufrimiento de las mascotas generado por el maltrato.

Objetivo Específico: Fortalecer el Nivel de conciencia para que las personas no maltraten a los animales.

Objetivo Específico: Se pretende que el mensaje sea percibido por toda la población, sin embargo, el propósito es empezar concientizando a aquellas personas que tengan un animal doméstico en sus casas, individuos que frecuentemente mantengan contacto con animales, trabajen con ellos o los disfruten como miembros de su hogar.

- Buscar los medios alternativos para que las personas se involucren en un movimiento que vele por los intereses de los animales y así mismo recapaciten el daño que se les causa al ser maltratados.

Objetivo de Negocio: La conciencia social en las personas para proteger y cuidar la vida animal.

Objetivo de la Marca: Educar a la población salvadoreña acerca del valor de la vida animal. A través de elementos audiovisuales.

Objetivo de la comunicación: es educativa / informativa por que por medio de la campaña vamos a educar e informar a la población de la vida animal.

Opinión personal:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com