Temas Variados / Carta De Despedida En Funeral

Carta De Despedida En Funeral

Trabajos Documentales: Carta De Despedida En Funeral
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.045.000+ documentos.

Enviado por:  valecabrales16  17 octubre 2011
Tags: 
Palabras: 920   |   Páginas: 4
Views: 4775

En estos momentos es tan difícil poder dimensionar el hecho que nos ha enlutado a todos aquellos que te conocimos.

Es difícil digo, porque aceptar la idea de que no estaras o de no seguir compartiendo contigo y saber que nunca más te podre abrazar, dormir contigo, regalonear, escuchar esos excelentes consejos, ya no te veremos compartiendo tantos momentos de alegría, disfrutando cada instante de lo que te ofrecía la vida

Tia desde El día de tu nacimiento recibiste un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: ¡EL LIBRO DE TU VIDA! Desde aquel instante comenzaste a escribir tu propia historia Ahora yo me detengo aquí para leerla, encontré capítulos que me gustaría que se repitieran, algunas escenas que me hicieron llorar., tú lo habias escrito con tu puño letra No con la tinta de un "bolígrafo" sino con la tinta de tu libertad solidaridad y cariño "Tu misma guiaste tu propia aventura, ahora al final de todo veo que fuiste una gran arquitecta de tu propio destino", como me gustaría ser como tu

Comenze a pensar y le pedí perdón a Dios porque antes pensaba que era un error de ÈL haberte llevado , pero me di cuenta que no , estaba equivoca sino era gran bendición para nosotros.

El destino para ti terminaba aquí ya habías terminado todo en tan poco tiempo, asta aquí llegaba tu misión en la tierra, ahora eres un ángel que sigues trabajando en cielo por nosotros.

Sabes tia, todavía siento tu presencia, recuerdo detalladamente cada gesto tuyo , cada movimiento y cada mirada.

Comparti Muchísimas cosas contigo, te convertiste en mi segunda mama y sin duda fuiste una excelente mama conmigo y con todos los cercanos.

De la mano de ti la vida transcurría feliz y protegida, mi desazón fue tremenda, tu comprensión no tuvo límites, como no tuvo límites la alegría de tenerlo y disfrutarlo.

Hoy guardo el recuerdo en mi corazón, y adorno primorosamente las fotos que los muestran juntas, y las conservo muy cerca de mi diario vivir.

Nunca imagine tia

, que nos ibas a dejar tan pronto, por ello me pregunto una y otra vez, ¿Por qué? ¿Por qué Señor te lo llevaste? La respuesta a esa pregunta, es que Dios recluta lo más seleccionado y noble para poder formar parte de su reino, y tu tia sin duda eras lo mejor de lo mejor, tia zule el cielo era para ti y desde ahi seras mi angelito guardian como lo fuiste en la tierra

Tu supiste cumplir a la perfección, la misión encargada por el Señor, que era entregarnos a todos tu amor y alegría, pero el problema, es que la cumpliste demasiado rápido y el Señor vio en forma inmediata en ti, todo aquello necesario para poder formar parte de ese ejército de ángeles que tiene, dado a que la nitidez de tu alma y la nobleza de tu corazón te hicieron digno y merecedor de recibir el premio de gozar junto a Dios, el cual te espera para acogerte entre sus brazos y cubrirte para siempre en su manto celestial.

Señor, tu la buscaste y élla se dejó encontrar.Tú la llamaste y ella corrió hacia ti.

Tia tu nos ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.045.000+ documentos