ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta al Sr. Cerebro


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

Cd. Juárez, Chih. Jueves 12 de Febrero del 2015

Estimado Sr. Cerebro:

Me dirijo a usted, en voz de nuestros queridos sentidos en función de comunicarle la  situación por la que estamos pasando, en cuanto a chico sentado al final de la clase.

He hablado con los receptores de imágenes y me han dicho que el mismo tiene unos hermosos ojos cafés que reflejan todos sus sentimientos; que su cabello posee un color castaño y en su mayoría de las veces aparece peinado discretamente hacia el lado derecho ligeramente alborotado.  Que tiene unos labios carnosos muy tentadores y que tiene unas mejillas con poco color carmesí pero aun así le van muy bien a su rostro. Además me ha comentado discretamente que tiene varios amigos, que su sonrisa en aunque un poco torcida, le parece perfecta y la puede percibir seguido ya que sonríe mucho.

También me he dirigido con los receptores del sonido y me han comentado que su música favorita es el rock. Describieron su voz como “perfecta” y “rasposa” al mismo tiempo que los dos me decían frenéticamente que ansían escuchar más de esa melodía debido a que les resulta muy agradable.

Y así continúe con mi recorrido, visitando varios sentidos y partes de este lugar recibiendo comentarios demasiado positivos sobre esa persona de gran altura y anchura delgada.

Ojos, se derriten al verlo.

Oídos, sueña con escuchar su voz más seguido y que pronuncien el nombre que llevamos todos como equipo.

Las fosas nasales de Nariz necesitan analizar su perfume cuanto antes.

Boca, muere por probar un beso de sus labios.

Pulmones, se enloquecen al  tenerlo cerca.

Manos ansían tocar su piel por horas y horas, y acariciar las suyas con las que, por medio de Ojos supe que toca la guitarra y Oídos me brindo la información que lo hace de una manera tan única y especial que pocos lograrían hacerlo.

Y yo Sr. Cerebro,  sinceramente lo amo, no puedo dejar de trabajar cada vez que todos me avisan que el esta tan cerca de todos nosotros; distribuyo a Sangre demasiado rápido y ya he empezado a recibir quejas de ella diciéndome que si continuo así, realizara un paro y dejara sin vida a este joven cuerpo.

A pesar de todo, sé que a Sangre le encanta subir a Mejillas, debido a que cada vez que mis compañeros receptores de sonido me avisan que escuchan su voz nombrar nuestro nombre en conjunto, Sangre corre a refugiarse en Mejillas.

Se por mí mismo que tal vez a él no le parezcamos tan atractivos como aquella chica que abraza en mucho momentos (como Ojos me comunico) y a pesar de todo no me pienso dar por vencido.

Así que por favor Sr. Cerebro, considere la necesidad de todos y haga algo al respecto. Todos deseamos que entienda que aunque este chico rara vez lo escuchen Odios y aunque casi no se dirija a nosotros, no quiere decir que no pueda hacernos felices a todos y podamos trabajar para conquistarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (56 Kb) docx (12 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com