ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Migracion Colombia


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  1.181 Palabras (5 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 5

Caso No. 1

El día 31 de Octubre de 2013 aproximadamente a las 07:24 horas se recibe una llamada anónima a la línea 123 donde informan que en la esquina de la Carera 50 con calle 60 frente a la nomenclatura No. 60- 34 hubo una riña entre dos sujetos que estaban borrachos y que uno de ellos tenía un cuchillo y le propino una puñalada al otro dejándolo en el piso.

Ante esta situación debido a la problemática de la ciudad no hay patrullas disponibles de la SIJIN ni del CTI por lo cual la central que recepciona la información a las 07:30 reporta el caso a la patrulla de apoyo de contingencias con funciones de Policía judicial de indicativo MIGRACIÓN 1, quienes acuden al lugar y encuentran un cuerpo sin vida y no hay en dicho sitio ninguna autoridad como primer respondiente.

A partir de allí la patrulla MIGRACIÓN 1, comienza la inspección del lugar de los hechos y asume las funciones de Policía Judicial.

Caso No. 2

El día 31 de Octubre de 2013 aproximadamente a las 07:28 horas se recibe un correo electrónico de una oficina de MIGRACIÓN COLOMBIA que proviene de un remitente desconocido en el que dice que en el segundo piso del aeropuerto el Dorado hay un regalo para el personal que labora en el aeropuerto. En ese instante se piensa que se trata de un artefacto explosivo por lo cual se solicita el apoyo respectivo al técnico de la policía nacional quien se dirige al lugar lo inspecciona y reporta a la central que no hay presencia de explosivos sino de un cuerpo sin vida en dicho lugar.

Ante esta situación debido a la problemática de la ciudad por cuatro atentados terroristas no hay patrullas disponibles de la SIJIN ni del CTI por lo cual la central que recepciona la información a las 07:39 reporta el caso a la patrulla de apoyo de contingencias con funciones de Policía judicial de indicativo MIGRACIÓN 2, quienes acuden al lugar y encuentran en ese segundo piso un cuerpo sin vida y no hay en dicho sitio ninguna autoridad como primer respondiente.

A partir de allí la patrulla MIGRACIÓN 2, comienza la inspección del lugar de los hechos y asume las funciones de Policía Judicial.

Caso No. 3

El día 31 de Octubre de 2013 aproximadamente a las 07:29 horas un señor de 70 años de edad aproximadamente se acerca a las instalaciones de MIGRACION COLOMBIA y le indica a uno de los funcionarios que en el lote abandonado que está a la vuelta de allí hay un muchacho como de 15 o 20 años tirado en el piso y que esta como muerto. En este momento el denunciante se queja de un dolor fuerte en el pecho y cae al suelo sufriendo un infarto

Ante esta situación el funcionario de MIGRACION COLOMBIA reporta a la línea de emergencias 123 para solicitar una ambulancia y para pedir personal de policía para la verificación respectiva pero casualmente y debido a la problemática de la ciudad por el magnicidio del Ministro de Defensa y la bomba que estalló en el C.A.N. no hay patrullas disponibles de la SIJIN ni del CTI por lo cual la central que recepciona la información a las 07:39 reporta el caso a la patrulla de apoyo de contingencias con funciones de Policía judicial de indicativo MIGRACIÓN 3, quienes acuden al lugar y encuentran en ese segundo piso un cuerpo sin vida y no hay en dicho sitio ninguna autoridad como primer respondiente.

A partir de allí la patrulla MIGRACIÓN 3, comienza la inspección del lugar de los hechos y asume las funciones de Policía Judicial.

Caso No. 4

El día 31 de Octubre de 2013 aproximadamente a las 07:23 horas se recibe una llamada anónima a la línea 123 donde informan que en la esquina de la Carera 100 con calle 40 B frente a la nomenclatura No. 40 B- 99 hubo una discusión entre dos sujetos y que uno de ellos tenía un machete y le propino una cortada en el cuello al otro dejándolo en el piso.

Ante esta situación debido a la problemática de la ciudad por la toma guerrillera del congreso y la muerte del secretario de gobierno de Bogotá en la misma, en el momento no hay patrullas disponibles de la SIJIN ni del CTI por lo cual la central que recepciona la información a las 07:29 reporta el caso a la patrulla de apoyo de contingencias con funciones de Policía judicial de indicativo MIGRACIÓN 4, quienes acuden al lugar y encuentran un cuerpo sin vida y no hay en dicho sitio ninguna autoridad como primer respondiente.

A partir de allí la patrulla MIGRACIÓN 4, comienza la inspección del lugar de los hechos y asume las funciones de Policía Judicial.

Caso No. 5

El día 31 de Octubre de 2013 aproximadamente a las 07:22 horas se recibe un correo electrónico de una oficina de MIGRACIÓN COLOMBIA que proviene de un remitente desconocido en el que dice que en la salida del primer piso del aeropuerto el Dorado hay un cuerpo sin vida en dicho lugar.

Ante esta situación se reporta para pedir el personal de policía judicial pero debido a la problemática de la ciudad por tres atentados terroristas no hay patrullas disponibles de la SIJIN ni del CTI por lo cual la central que recepciona la información a las 07:31 casualmente reporta el caso a la patrulla de apoyo de contingencias con funciones de Policía judicial de indicativo MIGRACIÓN 5, quienes acuden al lugar y encuentran en ese primer piso un cuerpo sin vida y no hay en dicho sitio ninguna autoridad como primer respondiente.

A partir de allí la patrulla MIGRACIÓN 2, comienza la inspección del lugar de los hechos y asume las funciones de Policía Judicial.

Caso No. 6

El día 31 de Octubre de 2013 aproximadamente a las 07:25 horas una joven de 15 años de edad aproximadamente se acerca a las instalaciones de MIGRACION COLOMBIA y le indica a uno de los funcionarios que en el potrero abandonado que está a la vuelta de allí, hay un muchacho tirado en el piso y que esta como muerto. En este momento la denunciante sale corriendo con rumbo desconocido.

Ante esta situación el funcionario de MIGRACION COLOMBIA reporta a la línea de emergencias 123 para solicitar personal de policía para la verificación respectiva pero casualmente y debido a la problemática de la ciudad por el magnicidio del Ministro de Defensa y la bomba que estalló en el C.A.N. no hay patrullas disponibles de la SIJIN ni del CTI por lo cual la central que recepciona la información a las 07:39 reporta el caso a la patrulla de apoyo de contingencias con funciones de Policía judicial de indicativo MIGRACIÓN 6, quienes acuden al lugar y encuentran en el un cuerpo sin vida y no hay en dicho sitio ninguna autoridad como primer respondiente.

A partir de allí la patrulla MIGRACIÓN 6, comienza la inspección del lugar de los hechos y asume las funciones de Policía Judicial.

...

Descargar como  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt