ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coach Carter ESCENAS


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.040 Visitas

Página 1 de 2

Cruz intenta volver a unirse al equipo de baloncesto después de verlos en su último partido, pero Carter se niega a dejar que Cruz vuelva al equipo y le pide 1000 flexiones de brazos y 2500 corridas para ganar la aprobación de Carter, ayudados por sus compañeros de equipo, con el tiempo se le permite volver a el equipo. Carter continúa educando a los compañeros, enseñándoles el respeto hacia los otros jugadores

Carter los descubre, y los va a buscar a la fiesta irrumpiendo con los propietarios de la mansión cuya hija se encontraba manteniendo relaciones con uno de sus jugadores. El enfurecido Carter regresa a su oficina y encuentra en los informes de progreso la revelacion de que sus jugadores han estado faltando a clases.

Carter clausura el gimnasio, y prohibe que el equipo juegue hasta que mejoren sus calificaciones, lo que enfureció a los lugareños y es agredidos verbal y físicamente por numerosas personas.

Ken Carter acepta el trabajo como entrenador del equipo de baloncesto de Richmond Oilers en su vieja escuela de Richmond High School, después de haber estado en el mismo equipo y ser el recordman del equipo. Tomando el relevo de entrenador Blanca, Carter se entera que los miembros del equipo son groseros e irrespetuosos. Él los hace firmar contratos individuales , dándoles instrucciones para que asistan a sus clases y mantener un promedio académico de 2.3 (aunque los locales a los estudiantes de grado medio tienen la obligación mantener un 2,0). Carter también le pide al personal de la escuela que haga informes sobre la marcha de la asistencia de los jugadores. Sin embargo, tres jugadores, entre ellos Timo Cruz se niegan a seguir el contrato y abandonan el equipo. Sin embargo, Carter entrena al equipo así y les permiten ganar su primera victoria, mientras que por fin juegan bien.El hijo , Damien Carter se une al equipo, después de dejar la escuela privada San Francisco para jugar con su padre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com