ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

OCA COLA

La industria de las bebidas gaseosas se ha extendido alrededor del mundo y su consumo se ha vuelto excesivo.

Evidentemente, Coca-Cola ha sido por décadas la marca líder en bebidasgaseosas alrededor del mundo. Coca-Cola supera las ventas de Pepsi que es su competencia a nivel mundial.

Sería fácil pensar que Coca-Cola, siendo una empresa exitosa, que ha estado presente en elmercado durante años, que cuenta con un alto nivel comercial y una variedad de sabores y productos que la destaca, tiene un alto margen de responsabilidad social. Sin embargo, la realidad es otra.Coca-Cola explota a sus obreros, afecta el medio ambiente y sus componentes son muy perjudiciales para la salud.

Debido a su inigualable y delicioso sabor, la coca cola ha tenido mucho éxito en México, yen todo el mundo. Las personas la consumen mucho, sin saber los riesgos que conlleva tener un excesivo consumo en ella.

Coca-Cola nació en 1886. Inicialmente era vendida en una farmacia en Atlanta ysus ventas no superaban los nueve vasos al día. Hoy se producen más de diez billones de galones. Esta presente en 232 países y es el producto mas vendido en el mundo.

El distintivo sabor a cola vieneen su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina, laCoca-Cola es endulzada con jarabe de maíz, llamado técnicamente fructosa. En México y Europa, Coca-Cola sigue usando azúcar.

Ventajas:

El consumir este producto, carece de Ventajas, ya que lo unico quepodriamos considerar como una ventaja, sería su fabuloso sabor.

Todo lo demás, es muy recomendable que sea minima la cantidad de consumo.

Aunque debemos admitir que tomar estos productos, seria unplacer, ya que tienen un agradable sabor.

Desventajas:

Se podria decir que la Coca Cola es rica en desventajas, ya que sus productos quimicos solo afectan y dañan la salud de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com