ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colorin Colorado


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

De nuevo es un libro de reflexión sobre el miedo, las aventuras, el creer en sí mismo, el amor, las decisiones, en el descubrimiento, en la imaginación, la curiosidad, y sobre todo... la vida como en realidad es

Se trata de una historia que en varias ocasiones es lo que se le puede llamar normal ya sea para un cuento o para la vida real. Lo más increíble es que en una noche muy fría, quizás la más fría de todas las noches, Odia, la princesa del cuento, se rebela contra su autor y decide llevar el cuento a su antojo, acompañada del dragón del miedo y a nuestro querido autor. Se encuentra en el camino con varios personajes que la centraran en su recorrido y la ayudaran en esta nueva aventura que emprendió esa noche.

Un libro que hace que cualquier persona que lo lea se ría, llore, piense, recuerde, viva, con pensamientos y reflexiones muy fuertes. Que te lleva de la mano con personajes entrañables y maravillosos que en las páginas pueden ir de un abejorro a un dragón, pero que en la vida real pueden ser tanto parte de uno mismo, como personas a nuestro alrededor que nos recuerdan o aconsejan cosas y nos llevan a pensar si realmente vamos por el camino correcto.

Este no solo es libro como cualquier otro, es algo que va mas allá por el hermoso contenido y las refecciones que nos haces dentro del libro, que es muy bello, muy especial, y que en algún momento nos recordara a nosotros mismos, nos hará reaccionar pero sobretodo nos tocara ese sentimiento tan hermoso que solo se siente al leer algo maravilloso.

Bueno primeramente este libro es muy bueno ya que nos enseña que en esta vida nunca hay que realizar lo mismo sino que hay que hacer todo lo posible para ser felices pase lo que pase agradezco

Una princesa llamada Odái HARTA de vivir encerrada en un castillo.

Yára la hija de la princesa Odái tenía 8 años y tenía la cara del papa pero morena se podía ver que de grande seria hermosa.

Bono hijo de la princesa Odái como de 9 años, era toda la cara de su madre Odái pero rubio.

gotz era otro niño de aproximadamente 7 años de edad

Un dragón con voz hosca, desconfiada y dudosa pero siempre

Imponente que caracteriza a los dragones negros del miedo.

Un abejorro que es un insecto regordete y simpático llamado bonsái

Una tortuga llamada prudencia que le dan consejos a la princesa Odái

Yeva un hombre que ha estado presente de la princesa desde que se quedo sola

Una señora bruja llamada Zoé que no era fea ni mucho menos guapa, ni menos bonita.

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com