ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compra


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  Informes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Mi nombre es Jorge, padre de tres hijos y les quiero contar que un día llegó a mis oídos que la historia de esta marca comenzó de la siguiente forma…

“Comenzó en 1956, cuando un amoroso abuelito tuvo que cuidar a su primer nietito. El trabajo, por supuesto, incluía cambiar pañales. El abuelo pensó que tenía que haber algo mejor que los pañales de tela, y que los pañales descartables existentes en el mercado no eran lo suficientemente fuertes ni absorbentes. El abuelito, Victor Mills, era también un ingeniero de Procter & Gamble. De vuelta a los laboratorios de Procter & Gamble, él asignó a un grupo la tarea de estudiar la practicidad y posibilidad de tener un pañal que fuera absorbente, previniese derrames y mantuviera secos a los bebés, además de que pudieran ser desechados después del uso. En 1961, luego de intensas investigaciones, formulaciones y pruebas, nace en Cincinnati, Ohio, la marca de pañales descartables Pampers, haciendo de Procter & Gamble la primera empresa que se dedica a la producción y venta de pañales descartables en el mundo. Hoy la marca Pampers es vendida en más de 80 países siendo líder del mercado en más de 50 de ellos.”

Así de esta forma me encontré un día que debido a un viaje de trabajo de mi esposa había quedado solo durante un mes a cargo de mi primer y pequeño hijo. Obviamente entre otras tareas tenía que cambiarles los pañales y normalmente usábamos la marca XXX hasta que un día se acercó mi hermana y me comentó que Pampers tenía los siguientes beneficios:

• Uniones elásticas para las piernas

• Cintas re-pegables

• Primera banda protectora de la cintura en el mercado

• Cubierta interior más suave

• Introducción del primer empaque económico

Fue entonces cuando mientras cambiaba a mi hijo y estaba pensando en las ventajas de esta marca, me llamó mi mejor amigo quien entre otras cosas cuando le comenté sobre la misma me dijo que él la usaba desde hace muchos años con todos sus hijos.

En ese momento fue que decidí probar los pañales Pampers y le pedí a la señora que limpia en casa que por favor la compre cuando fuera al supermercado.

A partir de ese momento mi hijo pasó a tener el pañal más cómodo y absorbente del mercado

Lideres en Innovación

La construcción en tres piezas, única de Pampers, fue la principal razón del temprano éxito del producto. El pañal consistía en una fina cubierta exterior de plástico, diseñada para ayudar a prevenir los derrames. Esta cubierta eliminaba la necesidad de usar bombachitas de goma. Dentro del pañal, una colchoneta de material absorbente ayudaba a drenar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com