ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concierge


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

CONCIERGE

La palabra es francesa, y describe un profesional que ayuda a los huéspedes a realizar las más diversas tareas, desde hacer reservacionesen restaurantes, confirmar citas en un spa, recomendar antros y bares, Todo Concierge que se respete habla mínimo dos idiomas, cinco es lo ideal, sin mencionar que debeposeer una red interminable de contactos y las conexiones necesarias para poder llevar a cabo las solicitudes más extravagantes de los huéspedes.

al final decualquier ayuda, cualquier gratificación queda totalmente a consideración del huésped.

Idealmente, un Concierge debe ser miembro de la asociación profesional denominada Les Clefs d’Or (“Las Llaves de Oro”)

El concierge es la persona que asesora al huésped de una forma directa en cualquier petición.Estas solicitudes son de simples preguntas como que restaurantes le recomienda, hasta solicitudes de hacer una cita con el Presidente del país en donde se encuentra.

Me estoy refiriendo a Concierge altamente profesional y que pertenece a la asociación de las Llaves doradas a nivel internacional.

El concierge coordina a los capitanes de botones,botones y pajes.

En años recientes esta posición la han transformado a la de Servicio al huésped.Que no es un concierge de nivel profesional.

Las peticiones de los clientes pueden ser cualquier cosa desde encontrar un par de boletos bien ubicados para un concierto agotado hasta investigar sobre el mejorrestaurante de comida marroquí en la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com