ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencia De Juicios Orales


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  541 Visitas

Autor Fuente Idea Observación

Pregunta

Dr. José Antonio Neira Flores Investigaciones sobre código penal peruano Lo principal es conocer el caso, los juicios deben resolverse con el código de cuando se suscitó el hecho ilícito. Debemos estudiar y practicar los casos ¿Qué pasa si no se resuelve a tiempo el delito?

Dr. William Quiroz Salazar Investigador peruano. En el juicio oral se buscara la defensa por medio del principio de contradicción. La prueba es aquella que se da en el mismo juicio. Siempre se busca de negar o más refutar las pruebas de la parte adversaria ¿Qué es lo que ayuda a ganar un juicio oral una buena exposición de este o convencer al juez con argumentos?

Dr. José Luis Vega Roche Investigador de Venezuela. En el juicio acusatorio el presunto culpable tiene el mismo nivel que el estado que lo acusa. En el sistema inquisitorio se dan muchas violaciones a derechos humanos Si el sistema inquisitorio tiene muchas desventajas para el acusado; por que se sigue usando este sistema. ¿En qué consiste el juicio acusatorio?

Dr. Alfredo Araya Vega Investigaciones código penal de Costa Rica El tiempo juega un papel muy importante para que la justicia se logre. Un delito de oficio o querella debe de atenderse lo más pronto posible ¿Un juicio hasta cuánto tiempo puede extenderse?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com