ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Especial Hipotecario


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 3

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE JUICIO HIPOTECARIO

____________________

VS

____________________

JUICIO HIPOTECARIO

EXP. NUM.: __________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

___________________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en __________________, autorizando para oírlas y recibirlas en nombre y representación, así como para que tengan acceso al expediente y consulten los autos que integren el mismo, a los CC. Lic. ____________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo establecido por los artículos ____________ del Código de Procedimientos Civiles, por mi propio derecho, ocurro en tiempo y forma legal a dar contestación a la infundada demanda instaurada en mi contra por el C. __________________, de la siguiente manera:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

Negamos la acción y el derecho que dice tener la parte actora para reclamar las prestaciones que menciona en este apartado de su demanda.

EN CUANTO A LOS HECHOS

1. Es cierto o falso. (se explican motivos).

2. Es cierto o falso. (se explican motivos).

3. Es cierto o falso. (se explican motivos).

4. Es cierto o falso. (se explican motivos).

5. Es cierto o falso. (se explican motivos). Etc.

DERECHO

Negamos que sean aplicables al caso los preceptos legales que invoca la parte actora en este capítulo de su demanda y, en cambio, sirve de apoyo a nuestra defensa las disposiciones legales contenidas en el cuerpo de este escrito, tanto de fondo como de procedimiento, en las que fundamos las siguientes excepciones.

EXCEPCIONES

I. Improcedencia de la Vía Hipotecaria. La vía hipotecaria por medio de la cual la institución actora nos exige judicialmente el pago de las prestaciones es notoriamente improcedente, porque en el caso concreto no existe duda de que el contrato de crédito base de la acción, en el que se constituyó garantía hipotecaria sobre los inmuebles de nuestra propiedad, que dio origen a la controversia, es un acto de comercio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com