ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion A La Demanda


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 4

JUEZ QUINTO DE LO CIVIL. EXPEDIENTE: 1038/2013

PRESENTE. CONTESTACION A LA DEMANDA

, por mi propio y en mi carácter de demanda señalando como domicilio para recibir citas y notificaciones en el domicilio ubicado en calle , colonia Puente Grande, Tonala, Jalisco. Autorizando para recibirlas y/o recoger cualquier documento a mi favor y nombrándolo como abogado patrono al Licenciado por lo cual expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 2, 24, 25 2.116, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco y dentro del termino que se me concedió vengo a dar contestación demanda que en mi contra.

P R E S T A C I O N E S

Respecto a la única prestación que se me requiere respecto de la escrituración de la promesa de venta, me allano

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo, teniéndome por personado y parte en nombre de mi poderdante, teniendo, asimismo, a esta parte por ALLANADA parcialmente a la demanda en cuanto a la pretensión del actor de [......], dictando auto mediante el que se estime tal pretensión sin hacer expresa condena en costas a mi representado, y teniendo, en cuanto al resto de las pretensiones deducidas de contrario, por contestada en tiempo y forma la demanda, y previa la tramitación oportuna con el recibimiento del juicio a prueba que desde este momento se deja interesado, dicte, en definitiva sentencia desestimatoria de la demanda en cuanto a las pretensiones que no han sido objeto de allanamiento, todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandante.

A tiempo y en forma, contesto la demanda instaurada en mi contra por el C. RAUL GILBERTO MAZA PONCE DE LEON, y me allano a la citada demanda en todos sus términos que son ciertos los hechos y prestaciones reclamados por el actor y, puesto que me allano, le solicito que me conceda un plazo de gracia para cubrir el importe de lo reclamado, además es mi deseo llegar a una conciliación con el actor.

Artículo 29. Intentada la acción y fijados los puntos cuestionados, no podrá modificarse ni alterarse, salvo en los casos en que la ley lo permita. El desistimiento de la demanda sólo importa la pérdida de la instancia y requiere el consentimiento del demandado. El desistimiento de la acción extingue ésta aun sin consentimiento del reo. En todos los casos el desistimiento producirá el efecto de que las cosas vuelvan al estado que tenían antes de la presentación de la demanda y obliga al que lo hizo a pagar las costas y los daños y perjuicios a la contraparte, salvo convenio en contrario.

También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com