ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Privado De Compraventa


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA

DE PREDIO RUSTICO.

En San Lorenzo Sayula, perteneciente al Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hgo, a 18 de Julio del año en curso 2013, comparecen ambas partes el C. HERIBERTO FELIPE HERNANDEZ SANTOS, en su calidad de Vendedor y en su calidad de Comprador la C. MARTHA TELLEZ ESPEJEL, respecto la operación de Compra-Venta de un PREDIO RUSTICO, con ubicación en el Poblado de San Lorenzo Sayula, perteneciente al Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hgo, mismo predio que consta con una superficie de 568.00 M2 (QUINIENTOS SESENTA Y OCHO METROS CUADRADOS), y que consta con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE- - -: 35.50 TREINTA Y CINCO METROS, CINCUENTA CENTIMETROS, LINDA

CON PROPIEDAD DEL C.JUSTO MIRANDA VERA.

AL SUR- - - - : 35.50 TREINTA Y CINCO METROS, CINCUENTA CENTIMETROS, LINDA

CON PROPIEDAD DEL C. ELIUD AVILA SOLIS.

AL ORIENTE- 16.00 DIECISEIS METROS, LINDA CON CALLE.

AL PONIENTE:16.00 DIECISEIS METROS, LINDA CON PROPIEDAD DEL C. ELIUD

AVILA SOLIS.

Según consta y se acredita en la escritura Número 386 TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS, INSTRUMENTO NUMERO (19,194), cuyos datos registrales son BAJO EL NUMERO 2, TOMO I, DEL LIBRO I, DE LA SECCION 1ª DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TULANCIONGO DE BRAVO, HGO, CON FECHA 11 DE ENERO DEL 2011, actuando ambas partes por plena voluntad propia y sujetándose a lo que se establece en las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- La parte Vendedora, el C.HERIBERTO FELIPE HERNANDEZ SANTOS, fija como precio del PREDIO RUSTICO en un valor de $ 300,000.00 TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N), y la C.MARTHA TELLEZ ESPEJEL como parte compradora acepta la cantidad convenida y la cual se liquidara de la siguiente manera.

SEGUNDA.-La parte compradora, la C.MARTHA TELLEZ ESPEJEL, hace entrega de la cantidad de $ 300,000.00 (TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N), al C. HERIBERTO FELIPE HERNANDEZ SANTOS, para liquidar el costo de la presente operación respecto del PREDIO RUSTICO que se cita y se entrega físicamente únicamente, teniéndose por ambas partes la ubicación real de dicho predio.

TERCERA.- El PREDIO RUSTICO motivo de la presente operación, se encuentra a nombre del C. ELIUD AVILA SOLIS, tal y como consta y se acredita en la escritura Número 386 TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS, INSTRUMENTO NUMERO (19,194), cuyos datos registrales son BAJO EL NUMERO 2, TOMO I, DEL LIBRO I, DE LA SECCION 1ª

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com