ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio Divorcio Express


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

México Distrito Federal a 5 de Julio de 2….

CONVENIO DE DIVORCIO INCAUSADO

------------------nombre de quien lo promueve, con fundamento en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal y el cumplimiento a los asentado en el numeral 255 frac. X del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a exhibir propuesta de convenio para el C. --------------, el cual al tenor del artículo en comento resulta:

DECLARACIONES

1.- Declara la suscrita ser mexicana por nacimiento, empleada y estar en pleno uso de sus facultades y derechos.

2.- Los celebrantes A y R declaran haber celebrado contrato de matrimonio en fecha dos de Marzo de dos mil dos bajo el régimen de sociedad conyugal en el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

3.- Manifestamos los suscritos que durante la duración del vínculo matrimonial tuvimos un hijo el menor ----------- que actualmente cuenta con catorce años, de quién la guardia y custodia quedaran a cargo del C. ---------------.

4.- Manifestamos los suscritos que durante la duración del vínculo matrimonial nunca existió la solvencia suficiente para adquirir bienes inmuebles o muebles de importancia por lo que no ha lugar liquidación alguna.

5.-Manifiesta la suscrita que en la elaboración de este convenio no existen vicios en el consentimiento, dolo, ni mala fe.

Realizadas estas declaraciones de común formalidad, este convenio se regirá por las siguientes:

CLÁUSULAS

1.- Ambas partes se reconocen la personalidad con la que se ostentan en el presente convenio de divorcio unilateral.

2.- Ambas partes se comprometen a que durante y después de la sentencia de divorcio, ninguno ejercerá violencia de ningún tipo y en ninguna forma en contra de su persona, familiares, amigos, bienes, propiedades, domicilio, vía pública, en sus respectivos lugares de trabajo o en el lugar donde se encuentren.

3.- Ambas partes aceptan de común acuerdo lo asentado en el inciso 2 de las declaraciones.

4.- Considerando que durante el vínculo ma

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

trimonial no existió la adquisición de bienes, y que el gasto por la tramitación del presente divorcio no es sufragable por la suscrita, queda asentado que el pago y costas inherentes a la tramitación judicial y administrativa del divorcio serán erogados por el C. ------------.

5.- Ambas partes se someten para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com