ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aclaracion De Convenio Divorcio Voluntario


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  1.267 Visitas

Página 1 de 3

DIVORCIO VOLUNTARIO

EXP: 1253/2012

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR

PRESENTE.

MERCEDES SERRANO CLEMENTE Y ORLANDO DIAZ ZUÑIGA, con la personalidad acreditada en autos, respetuosamente exponemos:

Que por medio del presente escrito y derivado de causas ajenas a nuestra voluntad no fue posible que acudiéramos a la audiencia fijada para el día lunes 05 de noviembre del presente año, por tal motivo solicitamos a Usted respetuosamente señale nueva fecha y hora para efecto de llevar a cabo la audiencia de avenencia que marca la Ley. Asimismo solicitamos la revocación del nombramiento como mandatario judicial del Licenciado Luis Antonio Díaz Becerra, quien será suplido por los profesionistas en derecho Licenciados David Antonio Maldonado Cavazos y Enrique Salazar Méndez.

Por así convenir a nuestros intereses solicitamos a su Señoría la modificación de la Clausula (4) Cuatro, del Convenio presentado a ese Juzgado, que se encuentra de la siguiente manera:

“…4.- La manera de liquidar la Sociedad Conyugal será en términos del siguiente inventario y forma de liquidación:

I.-Durante nuestro matrimonio adquirimos los siguientes muebles e inmuebles:

- Avenida Flamboyant, manzana 08 lote 16, Colonia del Carmen de esta Ciudad, misma que se pondrá a la venta en la cantidad de $550,000.00 m/n.; quinientos cincuenta mil pesos, y lo obtenido por el bien inmueble en mención. Se repartirá en partes iguales para ambos cónyuges, que consiste en el 50%, del total obtenido.

II.- En lo que refiere a muebles y enseres del menaje de casa que se adquieron quedara en poder de le C. Mercedes Serrano Clemente.

III.- En virtud de que los bienes obtenidos con el fruto del trabajo de nuestra unión matrimonial fueron previamente destinados, manifestamos que no existen fuera de lo señalado bienes pendientes por liquidar. …”

Dicha modificación a la Clausula (4) Cuatro, será para efectos de quedar de la siguiente manera:

“…4.- La manera de liquidar la Sociedad Conyugal será en términos del siguiente inventario y forma de liquidación:

I.-Durante nuestro matrimonio adquirimos los siguientes muebles e inmuebles:

- Lote de Terreno con Construcción, manzana 25 lote 10, de la Colonia Hechos No Palabras ubicado sobre el lado Norte Poniente de esta Ciudad, con las medidas y colindancias señaladas en el Plano de Regularización de la Dirección de Tenencia del Municipio de Tuxtla Gutiérrez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com