ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO PARA DIVORCIO VOLUNTARIO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  10.925 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, QUE CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 4.102 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y EN RELACIÓN A LOS ARTÍCULOS 5.65 Y 5.66, DE LA LEY ADJETIVA DEL ESTADO DE MÉXICO, CELEBRAN LOS CC -----------------------------------------------------------, MISMO QUE QUEDARA SUJETO BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. -La C. --------------------------------------- declara llamarse como queda escrito, ser mexicana por nacimiento, de edad ¿?? años, estado civil casada con el C. ----------------------------------------------------------------de ocupación empleada, con domicilio en -----------------------------------------------------------

2. - El C. -------------------------------------------declara llamarse como queda escrito, ser mexicano por nacimiento, de edad cincuenta y dos años, estado civil casado con la C. ------------------------------------------------------de ocupación empleado, con domicilio -----------------------------------------------------------

3. - Ambos declaran estar unidos en matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de SOCIEDAD CONYUGAL ante el C. Juez --------------------------------- del Registro Civil Oficialía -------------de -----------------------------Estado de México, tal como lo acreditan con la copia certificada del acta de matrimonio.

4. -Ambas partes celebrantes del presente convenio de divorcio por mutuo consentimiento, declaran que de dicho matrimonio procrearon a dos hijos, actualmente de dieciséis años de edad de nombre ---------------------------------------------------- de veintiún años de edad de apellidos-----------------------------, tal como se acredita con las copias certificadas de las actas de Nacimiento.

5. -Declaran los C.C. ------------------------------------------------------------- que durante su matrimonio civil adquirieron un bien inmueble a través del sistema (INFONAVIT) ubicado en -------------------------------------------------------------------------------------------

6. -Ambas partes manifiestan que es su libre voluntad realizar el presente convenio de divorcio por mutuo consentimiento y se sujetan al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Ambos cónyuges reconocen la personalidad con la que se ostentan en el presente convenio de divorcio por mutuo consentimiento.

PRIMERA-BIS.- Ambas partes los C.C. ---------------------------------------------------------------------------------, manifiestan estar de acuerdo en que durante el procedimiento de divorcio como después de ejecutoriado el mismo se respetaran mutuamente tanto en sus personas como familiares, amistades, bienes, posesiones, propiedades, domicilio, fuentes de trabajo, vía pública o cualquier lugar en que se encuentren presentes.

SEGUNDA.- Los C.C.---------------------------------------------------------------------------, manifiestan y así están de acuerdo en este acto, que en relación a la declaración número Cuatro arábigo del capítulo de declaraciones que antecede, ambos conservaran la patria potestad sobre su menor hijo ---------------------------------------------- pero la guarda y custodia legal seguirá perteneciendo en lo presente y en lo futuro a la C. ------------------------------------------------------------, lo anterior con fundamento en lo establecido tal y como se establece los artículos 4.102, 4.202, 4.203, 4.204 fracción I Código Civil del Estado de México.

SEGUNDA BIS.- El menor hijo de nombre ---------------------------- de apellidos ---------------------------------------------------------------- quedara al cuidado ejerciendo la guarda y custodia, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio por mutuo consentimiento, a su señora madre C. --------------------------------------------------------- con fundamento en el artículo 4.102 fracción III del Código Civil del Estado de México, y así manifiesta estar de común acuerdo el C. MARCOS PERALTA MARTÍNEZ.

TERCERA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com