ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coroline Y La Puerta Secreta


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

Todo empieza cuando se mira una muñeca que flotando abre una puerta. La muñeca se acuesta en una mesa y luego 2 manos (delgadas y como de metal) la descosen y le quitan el relleno. luego las tétricas manos la rellenan otra vez y la visten. le ponen ojos de botón,una nariz y una boca.

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una vieja casa que fue dividida en apartamentos, esta casa se encontraba en "Pink Palace Apartments". Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de "Mushkas" (ratas), las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie, el nieto hablador de la dueña de la casa en la que vive Coraline. Wybie le regala a Coraline la muñeca que al principio salió en la película en la secuencia de apertura (la muñeca esta vestida igual que Coraline y tiene dibujado su rostro), y le dice que la encontró en el cajón de su abuela y como miro que se parece mucho a ella (Coraline) se la regala. Coraline también descubre una antigua puerta pequeña, escondida por el papel tapiz, la cual tras ser abierta (usando una llave de botón) resulta estar tapiada con ladrillos.

Esa misma noche, Coraline es guiada por unos ratones ante la misma puerta la cual resulta tener una especie de pasadizo que lleva a un mundo paralelo, llamado "el otro mundo". Habitado por su Otra Madre y su Otro Padre, copias casi exactas de sus padres, con la excepción de tener botones negros por ojos. Dichas versiones a diferencia de sus verdaderos padres, siempre tienen tiempo para ella, y de esa manera Coraline decide quedarse esa noche en el otro mundo despertando en el verdadero a la mañana siguiente.

Una entusiasmada Coraline comienza a visitar cada noche el otro mundo, en el que encuentra versiones alternativas de sus verdaderos vecinos. Durante una visita Coraline se encuentra con el gato negro de su realidad dotado con la capacidad de hablar, con la que le advierte del peligro que corre en el lugar, aunque no le presta mucha atención. Después de tres noches, la otra madre le ofrece a Coraline la oportunidad de quedarse en el otro mundo para siempre con la condición de dejarse coserse botones en los ojos. Coraline confundida y algo aterrada se niega y decide volver a casa durmiendo; pero no puede así que se enfrenta a la otra madre diciéndole que quiere volver a casa lo que provoca que su Otra Madre la encierre en un espejo.

Allí se encuentra con los fantasmas de tres niños que han perdido sus ojos y almas por la Otra Madre. Con la ayuda del Otro Wybie, Coraline escapa hasta su hogar (lo que provoca su eliminación). Una vez en casa, los padres de Coraline nunca se presentan y el gato le muestra vía espejo que sus padres han sido secuestrados por la Otra Madre en castigo por rehusarse a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com