ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Un Restaurant


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  1.272 Palabras (6 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 6

CDW Restaurante

Introducción

En nuestro plan de negocios elegimos por un Restauran ya que es un proyecto que nos servirá en el futuro en vista a los negocios.

, es un Restaurante que queda en el centro del pueblo, con productos y servicios de calidad.

, se proyecta para un futuro como la más grande cadena de restaurantes en la Republica Dominicanas, que surgió por la falta de un lugar de bebidas y comida de calidad.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestro consumidor un servicio de calidad aun precio cómodo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Deseamos expandir nuestras cadenas de Restaurante a cada pueblo de la republica dominicana y siempre buscar la forma de agradar al cliente para convertirlo en la cadena de restaurante preferida en la republica dominicana.

Objetivos

• Ofrecer alimentos de buena calidad y tratar siempre de hacer la diferencia de nuestros competidores.

• Ofrecer variedades de nuestros productos.

• Aumentar nuestras ventas a un 30% en nuestra apertura.

Clave para el Éxito

• Mantener nuestros precios a un 25% de descuento.

• Mantener nuestro producto siempre de calidad.

• Que nuestra venta se mantenga al 27%.

Descripción de la Empresa

es una empresa de servicio de comida y bebidas de calidad, CDW Restaurante se fundo el 28/10/2005, desde su apertura ha llamado la atención al publico, para el mes de diciembre tenemos un balance que el 50% de los habitantes de Maimón serán nuestros clientes de preferencia para el 2006, se registra aumentar sus ventas al 80% los viajantes.

tiene una buena localización y un buen servicio y por eso es que estamos seguras de aumentar nuestra venta al 80% en el año 2006.

Historia de la Empresa

, surgió por la necesidad de un buen lugar de comida en el Municipio de Maimón, teníamos dos opciones, una era la comida y otra un puesto de bebidas solamente de vinos de calidad, pero optamos por las dos opciones y desde su apertura, el restaurante a tenido un éxitos excelentes en el Municipio Maimón

Restaurante comenzó con un capital de RD$ 300,000.00 pesos sin contar con el local pues ya que era propiedad de una de las propietarias.

Descripción Precio Utilidad

Remodelación RD$100,000.00

Decoración RD$10,000.00

Compra de comida RD$15,000.00

Compra de bebida RD$30,000.00

Mobiliario RD$50,000.00

Material gastable RD$1,000.00

Vehiculo RD$40,000.00 Usado

Artista RD$20,000.00

4 computadoras RD$30,000.00

Efectivo RD$7,000.00

Cuentas por pagar RD$50,000.00

Perfil del Personal Administrativo.

Cada una de nosotras tiene un alto conocimiento sobre el negocio, como debemos tratar al cliente. Nuestros empleados tienen experiencia en trabajo de Restaurante y un alto conocimiento de servicio al cliente. Cada empleado tiene una responsabilidad de que el cliente no sienta ninguna incomodidad dentro del Restaurante contamos con 9 mozos 3 por cada turno: mañana, tarde y noche, 4 chef 2 para el día y 2 para la noche y 2 cajeros.

Requisito de operación

Los requisitos que tomamos en cuenta cuando una persona va a solicitar trabajo son:

• Tener experiencia en el área donde solicita el trabajo, ya sea chef, mozo, cajero, watch-man o conserje.

• Deberá tener una carta de recomendación.

• Un cerificado medico.

• Debe llenar un formulario que se le entrega en el Restaurante.

Localidad e Instalación de la Empresa

En estos momentos tenemos una sola instalación pero para el 2006 abriremos un salón de fiesta a ½ kilómetro del Restaurante.

CDW Restaurante 1,000 pies cuadrado en el centro del pueblo, contamos con parque para nuestro cliente, mini-bar., una sala formal para sastifacer a cada uno de nuestros clientes y para que no se sientan incómodos.

Descripción del Producto

donde se vende un producto de calidad en las comidas y las bebidas nacionales e internacionales, también tenemos un servicio de bufetes y decoración para fiestas a un precio de un 19% de descuento para que nuestros clientes elijan cualquiera de nuestras ofertas.

Producto y Servicio en el Futuro

CDW Restaurante abrirá en el 2006 un nuevo local para salón de fiesta con todos sus equipos de mesa, vajilla y decoración.

Segmentación del Mercado

Cdw Restaurante esta dirigido a todo tipo de personas joven, adultos, niños y niñas. Nos dedicamos a servirle a nuestro cliente de una forma que ellos se sientan como en su casa.

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con 3 chef y no por cada turno, 9 mozos 3 por cada turno, 2 bartender y dos cajeras.

Patrones de Distribución

CDW Restaurante sirve a sus clientes a domicilio si lo desean un precio de 25% en su servicio, y un buen servicio dentro del restaurante donde hay un ambiente espectacular; CDW Restaurante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com