ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristologia


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

Rostros sufriente que nos duelan

Factores: pobreza, amor, conflicto, guerra, traición, salud, violencia

Es un hecho lamentable que trasciende una realidad en un entorno desagradable ante el ojo de los demás, ver a un Hernando en una situación que parece no una realidad sino una ficción donde la sociedad esta enteramente enterado sobre esta situación, donde nadien aporta para mejorar o ayudar en la vida del otro.

Los indigentes como son conocidos actualmente en mi ciudad son personas q han pasado por unas pruebas que la vida trae, sin querer son atrapados en un entorno pluralmente marginal, no debemos juzgar a un hermano por su apariencia porque sin querer y con los obstáculos de la vida nuestras caras cambian, el amor por un hermana tiene que ser más fuerte que cualquier cosas, no importa si doy mi mano limpia y recibo uno sucio. Valorar a nuestros hermanos y hermanas sin juzgar es una buena forma de vivir una vida cristiana.

Un hermano mendigo, que requiere de nuestra ayuda y más bien de ser aceptado en una sociedad donde el egoísmo es una forma de mantener a esas personas discriminada, sólo por una apariencia, nos lleva a una reflexión que nos hace pensar en una persona que con sus actos demostró q la vida puede ser mejor ayudando a ese ser neutral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com