ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Para Servicio De Recoleccion De Residuos Solidos


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL CUESTIONARIO DIAGNOSTICO DE SERVICIO DE REGISTROS PECUARIOS

INTRODUCCION.

El Cuestionario de Diagnóstico del Servicio de Registros Pecuarios, es un instrumento que sirve para dar una idea de la situación actual de la prestación del servicio. Los datos servirán para definir Políticas y Estrategias de recaudación de tasas por dicho servicio y además, para mejorar la calidad y cobertura del mismo.

La Parte A. Datos Generales.

Se refiere a datos básicos de la municipalidad, y desde la pregunta 8, desarrolla en particular el servicio de Registros Pecuarios. Se requiere la mayor cantidad de datos descriptivos de la oferta del servicio, incluyendo actividades gerenciales, equipamiento, instalaciones, infraestructura, relación con los usuarios, tipo de servicio que se presta, modalidad, entre otros.

La Parte B. Personal del Servicio.

Aborda los datos de personal, funcionarios, trabajadores, operarios que prestan su fuerza de trabajo en la prestación del servicio, incluye personal permanente y no permanente, antigüedad, calificación, cantidades por sexo, organización del trabajo, participación ciudadana y de liderazgo en la prestación del servicio.

La Parte C. Normativa del Servicio.

Es un enfoque sobre el marco legal y normativo del servicio, desde las ordenanzas que se hayan establecido, leyes, reglamentos y otros instrumentos, como acuerdos o convenios con Instituciones, donde se debe plantear el grado de cumplimiento de tales instrumentos, alcances, conveniencia, políticas de género en el servicio, etc.

La Parte D. Usuarios o Contribuyentes del servicio.

Se refiere a las personas naturales o jurídicas que se benefician con la prestación del servicio. Se enfoca la participación ciudadana y la participación de la mujer, formas organizativas en la prestación del servicio, diferenciación por tipo de usuarios, en caso que suceda, censo de contribuyentes, enfoque de género en los usuarios, deberes y derechos de los mismos, en el ámbito de prestación del servicio.

La Parte E. Aspectos económicos del servicio (Ingresos, Costos y Tasas)

Se refiere a los aspectos más relevantes relacionados con los gastos en que se incurren para prestar el servicio, las tasas que deben cobrarse y los ingresos que el servicio genera.

La Parte F. Principales Problemas del servicio.

Se refiere a una definición de tipología de problemas a describir, para acercarnos a las causas reales de la situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com